funciones logísticas

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 17 de abril de 2016
FUNCIONES LOGÍSTICAS.
Son aquellas actividades que, en razón de la experiencia, han sido agrupadas, en campos de responsabilidad especializados. Ellas son:

Abastecimiento, que comprende lasactividades de cálculo de necesidades, obtención, almacenamiento, transporte, distribución, seguridad, administración de los abastecimientos y la colección y disposición del material, (incluyendo elcapturado al enemigo).
El Servicio de Intendencia del ejército tiene como función principal la obtención, abastecimiento, distribución y evacuación de víveres, lubricantes, vestuarios, equipos ymateriales, así como el mantenimiento de ítems de Intendencia. Obtener los víveres, carburantes, lubricantes, efectos de vestuario y equipos material de cuarteles y campamentos y fondos, considerando laregulación y economía de stock, la consolidación de pedidos de las Unidades, Institutos y Reparticiones, y las estadísticas de consumo en el marco del presupuesto asignado en cada ejercicio. Abastecer enla forma y proporciones establecidas, los víveres, carburantes y lubricantes, efectos de vestuario y equipo, material de cuarteles y campamentos, fondos que requiera el abastecimiento del Ejército.Distribuir y codificar los abastecimientos en la forma establecida. Evaluar en forma continua el proceso de obtención, abastecimiento y distribución, previniendo necesidades para lograr el ApoyoLogístico del Servicio de Intendencia en forma ininterrumpida en el lugar y momento oportuno.

Mantenimiento, que comprende: inspecciones, pruebas, verificación, reconstrucción y reparación del material.El Servicio de material y armamento tiene como misión principal llevar a cabo la obtención , recibir, almacenar, distribuir, mantener, abastecer y administrar los sistemas de armas, vehículos y elmaterial relacionado del Ejército. Desarrollar y llevar a cabo proyectos industriales de interés, realizando la explotación de los productos obtenidos. Tomar a su cargo el control y registro de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funcion Logistica
  • La Funcion De La Logistica
  • funciones logisticas
  • Funciones Logisticas
  • funciones logisticas
  • La función Logística
  • logistica funciones de un layout Y UN CD
  • Importancia de la Logística Basándonos en sus Funciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS