Funciones matemáticas y tabuladores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA

Vamos a investigar técnicas de aprendizaje acelerado, que son métodos basados en ejercicios de respiración, musicales, coordinación etc., que tienen como objetivo permitir la utilizaciónintegral de los recursos cerebrales.
El aprendizaje acelerado esta basado en la sugestopedia. La sugestopedia es un método que utiliza elementos como son sonidos, imágenes o la relajación.
Basados eneste tema lo que nosotros pretendemos investigar con mayor rigor es Cuál es el ambiente mas favorable para la retención de conocimientos en un tiempo relativamente corto?;Es por ello que estainvestigación estará destinada a investiga el Aprendizaje Acelerado.

Elegimos este tema primero porque nos resulto muy interesante y segundo porque creemos que será provechoso para satisfacer lasnecesidades que estamos teniendo. Nos referimos a que buscamos la manera de alcanzar niveles óptimos de rendimiento en el estudio, y el Aprendizaje Acelerado nos pareció de gran ayuda para resolver nuestrosproblemas de razonamiento.
Pensamos que este tema no solo será de gran ayuda para los integrantes del equipo, si no también para todo el grupo, tomando en cuenta que la mayoría presentamosdificultad para comprender el contenido de diversos textos o problemas matemáticos.

La presente investigación se llevará a cabo en el periodo de tiempo que comprende febrero a junio de 2012.

Nos basaremosen libros, que nos otorgaran información verídica y sustentada, utilizaremos el internet, para buscar testimonios y videos ampliando así nuestro conocimiento, realizaremos investigaciones acerca de lasopiniones personales de expertos en el tema. Elaboraremos entrevistas con maestros, alumnos y psicólogos).
Leeremos razonadamente artículos y veremos documentales acerca de el tema para rescatar lomas importante y posteriormente ponerlo en práctica.

Indagaremos información en la Facultad de psicología incorporada a la UAEM ubicada en Isidro Fabela entre la maquinita y Adolfo López...
tracking img