Funciones

Páginas: 13 (3114 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Funciones
ABS (número)
Devuelve el valor absoluto de un número, es decir, un número sin signo.
ACOS (número)
Devuelve el arco coseno, o coseno inverso, de un número. El arco coseno es el ángulo cuyo coseno es número. El valor del ángulo devuelto se expresa en radianes en el rango de 0 (cero) a pi.
ACOSH (número)
Devuelve el coseno hiperbólico inverso de un número. El número debe ser mayoro igual a 1. El coseno hiperbólico inverso es el valor cuyo coseno hiperbólico sea número, de modo que ACOSH(COSH(número)) es igual a número.
AGREGAR
Devuelve un agregado de una lista o base de datos.
AHORA ( )
Devuelve la fecha y hora actuales con formato de fecha y hora.
ALEATORIO
Devuelve un número real aleatorio mayor o igual a 0 y menor que 1, distribuido uniformemente. Cada vez que secalcula la hoja de cálculo, se devuelve un número real aleatorio nuevo.
ALEATORIO.ENTRE (inferior, superior)
Devuelve un número entero aleatorio entre los números que especifique. Devuelve un nuevo número entero aleatorio cada vez que se calcula la hoja de cálculo.
AMORTIZ.LIN
Devuelve la amortización de cada período contable. Esta función se proporciona para el sistema contable francés. Sise compra un bien durante el período contable, la regla de amortización prorrateada se aplica al cálculo de la amortización.
AMORTIZ.PROGRE
Devuelve la amortización de cada período contable. Esta función se proporciona para el sistema contable francés. Si se compra un bien durante el período contable, la regla de amortización prorrateada se aplica al cálculo de la amortización.
AÑO
Devuelve elaño correspondiente a una fecha. El año se devuelve como número entero comprendido entre 1900 y 9999.
AREAS
Devuelve el número de áreas de una referencia. Un área es un rango de celdas adyacentes o una sola celda.
ASENO
Devuelve el arco seno, o seno inverso, de un número. El arco seno es el ángulo cuyo seno es número. El valor del ángulo devuelto se expresa en radianes en el rango -pi/2 api/2.
ASENOH
Devuelve el seno hiperbólico inverso de un número. El seno hiperbólico inverso es el valor cuyo seno hiperbólico es número, de modo que ASENOH(SENOH(número)) es igual a número.
ATAN
Devuelve el arco tangente, o tangente inversa, de un número. El arco tangente es el ángulo cuya tangente es número. El valor del ángulo devuelto se expresa en radianes en el intervalo -pi/2 a pi/2.ATAN2
Devuelve el arco tangente, o tangente inversa, de las coordenadas X e Y especificadas. El arco tangente es el ángulo medido desde el eje X hasta la línea que contiene el origen (0; 0) y el punto con las coordenadas (coord_x; coord_y). El valor del ángulo se expresa en radianes entre -pi y pi, excluyendo -pi.
ATANH
Devuelve la tangente hiperbólica inversa de un número. El número debe estarentre -1 y 1 (excluyendo -1 y 1). La tangente hiperbólica inversa es el valor cuya tangente hiperbólica es número, de modo que ATANH(TANH(número)) es igual a número.
BDCUENTA
Cuenta las celdas que contienen números en un campo (columna) de registros de una lista o base de datos que cumplen las condiciones especificadas
BDCONTARA
Cuenta las celdas que no están en blanco de un campo (columna) deregistros de una lista o base de datos que cumplen las condiciones especificadas.
BDDESVEST
Calcula la desviación estándar de una población basándose en una muestra y utilizando los números de un campo (columna) de registros en una lista o base de datos que cumplen las condiciones especificadas.
BDDESVESTP
Calcula la desviación estándar de una población basándose en toda la población yutilizando los números de un campo (columna) de registros de una lista o base de datos que cumplen las condiciones especificadas.
BDEXTRAER
Extrae un único valor de una columna de una lista o una base de datos que cumpla las condiciones especificadas.
BDMAX
Devuelve el valor máximo de un campo (columna) de registros en una lista o base de datos que cumple las condiciones especificadas.
BDMIN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Función De La Función
  • Funciones
  • Funciones del estado
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Funciones
  • Funcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS