Funcions de gerente de produccion

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
GERENTE DE FINANZAS

GERENTE DE PRODUCCION
El gerente de Produccion en Cineplanet es reponsable sobre el funcionamiento del área productiva de la empresay sobre el cumplimiento de los objetivos y políticas establecidas por el Gerente General ,Optimizar y planificar los recursos productivos de la empresa paraobtener un crecimiento progresivo de la productividad a la vez que se respetan las especificaciones de calidad ,Organización y seguimiento de la ejecuciónde todos los trabajos dentro del ciclo de producción garantizando que, individualmente, cumplen con las especificaciones establecidas en el sistema decalidad. Tratar con el Gerente General sobre los planes para hacer progresar el área productiva de la empresa con respecto a las tendencias del mercado y de latecnología pues por lo general suele tener a su cargo la mayor part de la plantilla e instalaciones o infraestructuras de la empresa.

GERENTE COMERCIAL.
Elgerente comercial, lleva adelante al equipo de vendedores y lidera a los mismos ,No debe dedicarse a vender, para no perder su función gerencial y la visiónestratégica del negocio y deja que sus colaboradores trabajen libremente y corrige en el momento preciso los desvíos.
El gerente comercial, tiene que sabercuánto deben vender sus vendedores y en que tiempo tienen y pueden hacerlo tiene que conocer a la perfección las tareas que realizan día a día sus vendedoresy supervisar que realicen trabajo en equipo. Organiza reuniones quincenales de ventas y corrige desvíos con el fin de mejorar y liderar en nuestro rubro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gerente de produccion
  • Gerente en produccion
  • gerente de produccion
  • El gerente de produccion y el sistema de produccion
  • El Caso Del Gerente De Producción
  • FUNCIONES DEL GERENTE DE PRODUCCION Y OPERACIONES
  • Funciones Del Gerente De Producción
  • Descripción De Cargo Gerente De Producción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS