funcions

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
LOS MEDIOS…
Es el departamento responsable de planificar la estrategia de medios y cómo llegar a ella (a la estrategia)

Eso implica seleccionar el mix de medios más conveniente para la campaña(programas de TV, radio, soportes de vía pública, prensa, Internet, etc.)


También es responsable de negociar los mejores costos para los clientes (costos/segundo de cada sector horario).DEPARTAMENTO DE MEDIOS


El departamento de medios de una agencia de publicidad se encarga de resolver la propuesta de difusión de la campaña, es decir, a través de qué medios de comunicación va apoder recibir el público el mensaje del anunciante. Éste es un departamento de gran tradición dentro de la agencia que durante mucho tiempo se ha venido ocupando de elaborar el plan de medios (puedesverlo en el epígrafe 8.2.) y gestionar la compra de espacios.

Los anunciantes se han mostrado cada vez más exigentes con este trabajo porque de él depende en buena parte la eficacia de la campaña yporque en él se invierte la mayor parte de su presupuesto publicitario. Esto provoca dos cambios importantes:
En un principio, la modificación de este área de la agencia, ampliando sus recursos,tanto humanos como técnicos, y desarrollando su capacidad comercial.
Posteriormente, la contratación de este servicio a agencias especializadas en medios. Recuerda que este punto está expuesto en elapartado 3.8.
El resultado de esta evolución es la notable especialización de los profesionales que trabajan en planificación de medios, sea en la agencia de publicidad o en la de medios y, en ciertomodo, también entre los responsables de publicidad de los anunciantes. Es un ejemplo de la permanente transformación del mercado publicitario en función de la necesidad de atender la demanda deeficiencia manifestada por los anunciantes.

Un departamento de medios desarrollado se compondría de tres niveles y tres áreas de actividad. Los niveles se corresponden con el director de medios, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • funcions
  • Funcions Pollionómiques
  • funcions de la nefrona
  • funcions monitor
  • funcions
  • Funcions Solucions
  • les funcions sintactiques
  • Funcions De Los Poderes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS