Fundacion internacional de la administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jaimito

Fundación internacional
Starbucks es uno de los principales proveedores y tostadores de café del mundo, lo que nos convierte en una reconocida marca de excelente calidad. Disponemos demás de 10,000 locales alrededor del globo (Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Próximo, Asia y Pacífico).
Nuestro compromiso es ofrecer a los clientes un café de altísima calidad al mismotiempo que contribuimos en el desarrollo de aquellas zonas productoras de café donde trabajamos. Parte de nuestros ingresos  económicos los destinamos a proyectos sociales y medioambientales en estascomunidades.
Responsabilidad Social
Compartimos el compromiso de nuestros clientes por el medio ambiente. Y creemos en la importancia de cuidar nuestro planeta y animar a que los demás hagan lomismo.
Antes del 2015 nos hemos fijado como objetivo que el 100% de nuestros vasos sean reutilizable o reciclable. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos en hacer que este objetivo sea la realidad.Nuestros clientes quieren reciclar también. De hecho, la mayoría de los comentarios acerca de los temas medioambientales que recibimos hablan de este tema. Sabemos que tenemos que mejorar de maneraconsistente y esperamos conseguir que antes del 2015 el 100% de nuestras tiendas puedan reciclar los residuos.
http://www.starbucks.es/es-es/

Fundación nacional
Palace Resorts CON 11 RESORTS 5ESTRELLAS GRAN TURISMO TODO INCLUIDO  frente al mar en México y la República Dominicana, Palace Resorts ofrece incomparable servicio y amenidades de marca para disfrutar unas vacaciones de ensueño.Escaparse al tranquilo oasis que le ofrecen nuestros spas de clase mundial, a jugar en nuestros campos de golf de campeonato, a explorar México y la República Dominicana con paseos inolvidables o simplementea relajarse junto a la piscina.
Responsabilidad social
La cadena hotelera Palace Resorts, a través de la Fundación Palace Resorts, protegió mediante su Programa Integral de Conservación de la...
tracking img