Fundacion jovenes para el mañana

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
Fundación Jóvenes Con Futuro

OBJETO SOCIAL: Esta entidad sin ánimo de lucro, tiene por objeto principal y actividad la de agrupar personas (niños y jóvenes) entre los 12 y 23 años de edad, con el ánimo de ofrecerles capacitación en las áreas de psicosocial, lectura y otro tipo de actividad que promueva su desarrollo y los motive a continuar con sus estudio y aprenda a ser un profesional en larama que este escoja y sea de su agrado, logrando así un buen nivel de vida y minimizando el nivel de alfabetización de la región y nuestro país.

Actividades para el logro de su objeto principal:

1. Contratar y obligarse hasta por el 75% del monto autorizado en sus estatutos y/o mesa directiva.
2. Realizar actividades de capacitación, educación y aquellas otras que permitan elmejoramiento y fortalecimiento cognoscitivo y cultural de los niños y jóvenes de edades entre los 12 y 23 años, para que tengan sus ideales claros y sepan desenvolverse en sus quehaceres escolares y luego en lo laboral.
3. Desarrollar y ejecutar proyectos de manera individual y/o colectiva con otras entidades, que permitan y contribuyan con el desarrollo de la población objeto y la razón social de laentidad.
4. Contribuir con la creación y mejoramiento de espacios que permitan el libre desarrollo de las actividades escolares y culturales de los integrantes de nuestra fundación.
5. Constituirse como una entidad sin ánimo de lucro, que apoye la educación en Colombia.
6. Realizar y promover actividades cívicas, sociales y religiosas que incrementen los valores y el nivel espiritualen nuestra población y evite la interacción de estos con grupos al margen de la ley y SPA.
7. Recibir, a cualquier titulo, bienes o servicios con el objeto de usufructuarlos en beneficio de la fundación, para el logro de sus objetivos.
8. Suscribir acuerdos con entidades como el SENA, universidades, OIM, alcaldías, gobernaciones, Colciencias, y en general con cualquier ente del orden localy regional, nacional o internacional, tanto público como privado que propendan por la contribución del objeto social de la entidad.
9. Constituirse en operador de recursos, constituir empresas y participar en licitaciones y convocatorias públicas.

MISIÓN:

Somos una organización sin ánimo de lucro, constituida para trabajar en el mejoramiento de la calidad en el nivel educativo, culturaly social de niños y jóvenes en estado vulnerable a los conflictos socio-familiares, trabajo a temprana edad y el consumo de SPA.

VISIÓN:

Para el año 2015, Fundación Jóvenes con Futuro, será una entidad líder y con un máximo sentido social, capaz de convencer y promover en los niños y jóvenes su interés por la educación y los valores para que sean ejemplo de vida en la sociedad.

ACTA DECONSTITUCION, APROBACIÓN DE ESTATUTOS, ELECCION DE DIGNATARIOS Y ORGANOS DE FISCALIZACION

FUNDACION JÓVENES CON FUTURO

En la ciudad de Caucasia, siendo las 09:00 am del día 20 de octubre del año 2010, se reunieron en la sede de la Universidad de Antioquia (dirección) de la entidad, los señores Tania Cristina Arce Montiel y Jamer Misal Portillo, previa convocatoria efectuada por Jamer MisalPortillo atraves de una comunicación escrita.

._______________________________ C.C. ______________________
._______________________________ C.C. ______________________
._______________________________ C.C. ______________________

Con el objeto de manifestar la voluntad expresa de constituir la entidad sin ánimo de lucro denominada:

FUNDACIÓN JÓVENES CON FUTURO

Para tal fin y reunidosen Asamblea de Constitución se procedió a designar como Presidente y Secretario de la misma a los señores: __________________________________ y _________________________
Identificados con cédulas de ciudadanía números: ____________ y ____________ respectivamente, quienes tomaron posesión de sus cargos jurando cumplir fielmente con los deberes del mismo.

VERIFICACION DEL QUORUM.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jovenes de Hoy, Adultos del mañana
  • FUNDACION NOSOTROS LOS JOVENES
  • los jovenes de hoy seran los lideres el mañana
  • Los jóvenes de hoy serán los líderes del mañana
  • quimica para mañana
  • Todo lo dejamos para mañana...
  • avance para mañana
  • mañana es para siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS