Fundacion smf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A QUIEN PUEDA INTERESAR
HAGO SABER

Que la FUNDACIÓN SOCIAL “MUNDO FELIZ” es una entidad de derecho privado y sin ánimo de lucro, legalmente registrada ante Cámara de Comercio de Neiva,identificada con el NIT No. 900-118887-9 de Noviembre del 2006, con domicilio actual en la ciudad de Neiva, departamento del Huila, república de Colombia; su calidad es la de una organización nogubernamental ONG, de carácter privado y participación social ilimitada, como igualmente de beneficencia y sin ánimo de lucro.

NACIMIENTO

Uno de los problemas más antiguos y que crece cada día más, es laviolencia intrafamiliar representada en todas sus formas, física, psicológica, gesticular, entre otras, no respetando edad, raza, estrato social, lengua o sexo, arrojando un impacto social negativoreflejado en el aumentando de los índices en delincuencia juvenil, drogadicción, suicidios, y otros delitos, cuyo origen se le atribuye en muchos de los casos a la falta de educación, a la pobreza, faltade un empleo o a la falta de una oportunidad.

Es por ello que hacia finales del 2004 nace en el corazón de uno de los socios fundadores, la idea de unir los esfuerzos, invitando a toda laciudadanía a contribuir en la “construcción de un mejor mañana para todos” con el firme propósito de ahondar los esfuerzos en procura de erradicar el egoísmo, la indiferencia y la intolerancia como otraforma de violencia hacia los demás.
Como resultado de esas invitaciones , surge un grupo de personas profesionales en diferentes áreas que se identifican claramente con la problemática planteada y queal igual que sus socios fundadores desean ver una ciudad diferente, donde florezca la paz, el amor, la solidaridad y el compromiso paz, el amor, la solidaridad y el compromiso por hacer de todosgente positiva con visión futura y mente emprendedora.
La Fundación Social está comprometida en llevar una voz de esperanza y un apoyo permanente a todas las familias, en especial a las más pobres...
tracking img