Fundacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
===============L I B R O 21.==================FOLIO 004180.===============
===ESCRITURA PUBLICA NUM. (4,069) CUATRO MIL SESENTA Y NUEVE.===========
EN LA CIUDAD DE MONTERREY, CAPITAL DEL ESTADO DE NUEVO LEON, a los ----(3) tres días del mes de Febrero del año (2012) dos mil doce; Yo Licenciado PABLO ELIZONDO PAEZ, Notario Público con Demarcación Notarial en el Primer Distrito,Titular de la Notaría Pública Número (125) Ciento Veinticinco, HAGO CONSTAR: Que ante mí, C O M P A R E C I E R O N:----------------------------------------------------------------
Los señores ***********************************************************;; y D I J E R O N:------------------------------------------------------------------------------------------------
---Que en su carácter de ASOCIADOS FUNDADORES ocurren a C O N S T I T U IR en este acto y por medio de este Instrumento una ASOCIACION CIVIL, denominada “FUNDACION LUZ INFINITA”, ASOCIACIÓN CIVIL, mediante la protocolización de los Estatutos Sociales y del permiso expedido el día ****************, que para tal efecto concedió la Secretaria de Relaciones Exteriores, mediante Certificado-Permisonúmero 1906,838, Expediente 200519006150, Folio 500U1MI2.--------------------------------------------------
======================E S T A T U T O S-============================
========================C A P Í T U L O I:================================
---De la constitución y propósitos:---------------------------------------------------------------------------
Artículo 1°.- Conformea lo resuelto en Asamblea realizada ************************ queda constituida la "Asociación Civil" denominada “FUNDACION LUZ INFINITA” como Asociación Civil sin fines de lucro, fijando domicilio legal en jurisdicción de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.---------------------------------------------------------------------------------
Artículo 2°.- La Asociación se constituye con lossiguientes propósitos: -----------------------------
Los actos de beneficencia privada y desarrollo social que se realizarán tendrán el carácter de NO LUCRATIVOS Y PERMANENTES, se efectuarán por los representantes de la Asociación y estarán sujetos y se regirán por lo que dispongan al efecto las leyes, constituyendo su objeto social el siguiente:
a). Formular propuestas, planes yproyectos para integrar las comunidades, en torno a procesos de pensamientos, formas de mirar el mundo; desarrollar múltiples visiones, ubicar problemas estratégicos y enseñar a pensar y actuar de manera amorosa, abundante y con completa libertad.
b). Identificar problemas del desarrollo científico, académico, ecológico, sociales y culturales de las comunidades e implementar estrategiaspedagógicas de cambio cultural.
c). Impulsar la creación y fortalecimiento de los grupos académicos, ecológicos, artístico y culturales, el desarrollo de las competencias, los valores y el liderazgo, como estrategia para el fomento de una cultura de la calidad, la convivencia ciudadana y la paz.
d). Formular proyectos, que permitan el desarrollo local, regional y nacional.
e).Asesorar, apoyar, promover, defender, representar a instituciones, comunidades, personas vinculadas con procesos, planes, programas y proyectos científicos, educativos, pedagógicos, ambientales y turísticos, étnicos, recreativos, artísticos y culturales.
f). Diseñar y coordinar la aplicación de programas y proyectos de educación formal y no formal, académicos, técnicos, tecnológicos, artísticos,ambientales, ecoturísticos y logoturísticos, literarios y recreativos.
g). Servir de centros de acopio y promover la creación de redes de información y centros de documentación pedagógicos, ecológicos, étnicos, recreativos, culturales, ecoturísticos y logoturísticos.
h). Convocar y promover la organización de congresos, encuentros, foros, seminarios, simposios, diplomados,...
tracking img