Fundacion

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
La Fundación María Graciela Maidana es una entidad sin fines de lucro que está integrada por familiares, amigos y colaboradores de la Lic. María Graciela Maidana, quien fue, en vida, la impulsora dela radicación en la provincia de Santiago del Estero de una institución similar a la Fundación Dafne Flexer, institución que ayuda a niños con cáncer y a sus familiares.

Ante su tempranadesaparición física y a modo de homenaje en su memoria, se crea una Fundación que lleva su nombre y así, se continúa organizando las celebraciones que son de mayor agrado de los niños que padecen esta enfermedady que se encuentran internados en el CEPSI, las del Día del Niño, del Día de la Madre y del Padre como así también en Pascuas, Navidad y Reyes.

La Fundación tiene además por objeto:

- Atender alas necesidades psicosociales del niño enfermo de cáncer y/o de aquellos con enfermedades que requieren tratamiento prolongado y que la Fundación considere relevantes (transplantes de órganos, etc.,)como así también de su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad.

- Ofrecer información de utilidad acerca de los distintos aspectos relacionados con la enfermedad y sutratamiento.

- Colaborar con cuanto sea posible y necesario, con los servicios médicos que traten pacientes con patologías que han sido mencionadas como objetivo por la fundación cuando así lo requieran yde las patologías que la Fundación considere de interés.

- Gestionar un lugar físico para desarrollar todas las tareas y actividades inherentes a la obra de la FUNDACIÓN.

- Incorporación derecursos Humanos y Económicos a través de aportes útiles y necesarios para lograr cumplir los objetivos de la FUNDACIÓN.

- Facilitar el acceso de recursos que permitan la continuidad del tratamiento yla mejor calidad de vida de los pacientes.

- Continuar con el programa de acompañamiento de los pacientes y sus grupos familiares en fechas especiales como cumpleaños, día del niño, pascuas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fundación
  • La fundación
  • Fundacion
  • fundaciones
  • fundaciones
  • Fundacion
  • Fundaciones
  • fundacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS