Fundahrse

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
¿Quiénes somos?
Fundahrse es una organización empresarial que tiene como objetivo promover las buenas prácticas empresariales y el intercambio de experiencias en materia de Responsabilidad Socialentre el sector empresarial hondureño.
Nuestra misión
Promover la Responsabilidad Social Empresarial, entendida como un compromiso continuo de la empresa de contribuir al desarrollo económicosostenible, mejorando la calidad de vida de sus empleados y sus familias, así como de la comunidad local y de la sociedad en general.
Una Visión de negocios que integra armónicamente el respeto por losvalores éticos, las personas, la comunidad y el medioambiente.
La Responsabilidad Social Empresarial va más allá de la Filantropía o la caridad, implica un involucramiento real de las empresas en latoma de decisiones estratégicas e inteligentes que generen conceptos y valores que sirvan de referencia a todos los miembros de una comunidad. Es crear una conciencia y práctica de acción social ypolítica responsable, dentro de una nueva cultura de responsabilidades compartidas.
Introducir la Responsabilidad Social en el pensamiento estratégico significa integrarla en la toma de decisiones y en lagestión empresarial, con el fin de agregar valor al negocio y a la sociedad en su conjunto.
La iniciativa de FUNDAHRSE opera sobre la base de membresía de empresas. La organización ha sidaimpulsada por numerosas empresas que actuarán como fundadoras, siendo miembros activos de Forum Empresa, organización de Responsabilidad Social en las Américas que reúne a más de 2,500 empresas de USA.,México, Brazil, Chile, Perú, El Salvador, Argentina, Panamá, Guatemala entre otros.
Que promovemos
Nuestro objetivo es promover “buenas práctica” en materia de responsabilidad social empresarial, entorno a las cinco áreas que abordamos dentro de éste concepto.
Misión, Visión y Ética:
Incorporación de la RSE. En la declaración de principios, misión y prácticas cotidianas de la empresa.
Calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundahrse
  • Fundahrse
  • FUNDAHRSE
  • Fundahrse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS