Fundamentación Cartel

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Fundamentación cartel publicitario

el cartel publicitario como un común medio de comunicación lo tomo como una herramienta específicamente para anunciar mi producto en este caso lencería de laprestigiosa marca de ropa “Shasa” teniendo la finalidad de que por medio de este cartel logre transmitir pensamientos e ideas con el objetivo principal de comunicar. El diseño de este cartel publicitariofue uno de los desafíos más atractivos para mí como estudiante de diseño gráfico ya que está hecho para llamar la atención de los individuos (principalmente a mi compañera y amiga Anabel MartínezMoreno) mientras se encuentra en movimiento, caminando o corriendo. Es por esto que el gran objetivo de los diseñadores gráficos al confeccionar uno es captar la atención del transeúnte o publico metacon el fin de que observe el cartel y capte su mensaje, y esto también explica por qué son tan llamativos, esperando haber logrado este objetivo explicare adelante la conceptualización del cartel comotambién los elementos que lo conforman.

Basándome en la explicación: gráficamente deben presentar un correcto y adecuado equilibrio de todos sus componentes. Las fotos, las imágenes, los gráficos ytextos deben ser mostrados siguiendo una línea de comunicación que facilite al ojo humano visualizar los diversos puntos de información que el cartel posee. Debo señalar, que en mi cartelpublicitario, cada elemento se coloca de forma estratégica en lugares estratégicos, de esta forma se puede influir sobre mi público meta de la manera en que se planeó.
Respecto a los textos y los tipos deletras tanto como sus respectivos colores y relieves son factores fundamentales que deben ser realzados de forma que no contrasten con la idea que se quiere transmitir. Este cartel publicitario llamativoposee colores de los mismo atributos, sus letras son grandes y los gráficos estrafalarios. |
La idea textual, opte por letras anchas y grandes para la frase principal que es “grandes o pequeños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundamentacion
  • Fundamentacion
  • Fundamentacion
  • FUNDAMENTACION
  • Fundamentacion
  • fundamentacion
  • Fundamentacion
  • Cartel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS