Fundamentos de administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy hablaremos con claridad acerca de los mitos de cómo ganar dinero en Internet. Te diré sin reservas lo que realmente funciona y lo que no.

Si acaso te estás preguntando ¿y quién es este paradecírmelo?, diré en mi favor que tengo varios blogs en la web de los cuales provienen mis principales ingresos. De hecho, mi blog 1000 Ideas de Negocios tiene más de 150 mil visitantes por mes y eso estráfico. Y en Internet el tráfico es dinero.

Mito No.1: Todo el mundo puede ganar dinero por Internet
Muchas personas te ofrecen que puedes ganar miles de dólares de la noche a la mañana lo cuales totalmente falso. De hecho aunque si puedes construir un negocio en la red, se requiere al menos una base técnica mínima para poder hacerlo y mucho conocimiento acerca de cómo funciona el Internet.Nada que no puedas aprender pero requiere muchas horas de dedicación y aprendizaje. Por tanto el Mito No.1 es falso!

Mito No.2: Puedes construir un negocio en Internet sin invertir un solo centavo.Este es otro de los argumentos comunes que encontrarás por toda la red. Cientos de ofrecimientos de que puedes hacerte un mega empresario online, sin inversión. Lo cual, es parcialmente cierto puesyo diría que siempre se necesita invertir como en todo negocio. Aunque reconozco que los negocios en la red si tienen la particularidad que pueden crecer muy rápido e incluso si es una idea novedosapuede ser un boom. Sin embargo, construir un blog, una tienda online o cualquier otro concepto requiere al menos alguna inversión. Por tanto, el Mito No.2 es falso!

Mito No.3: Puedes ganar muchodinero en Internet y muy rápido.
¿Puedes imaginar que persona en el planeta no desearía ganar mucho dinero al instante? Si esto fuera así de verdadero, nadie tendría un empleo tradicional. Lo que sucedeen parte es que hay unos pocos que si han logrado ganar muchísimo dinero en poco tiempo, pero ellos son las excepciones y no la regla. Compañías como Yahoo, Google o Facebook son tan solo unos...
tracking img