Fundamentos de administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA REINGENIERIA.
Es el reordenamiento de la empresa empezando por la parte técnica y sus demás áreas de la organización se debe estipular el primer paso es establece la jerarquía de laorganización se establece los procesos y procedimientos para cada uno de los funcionarios , en este ordenamiento se debe aplicar en la estructura tecnológica , sistema gerencial y valores empresariales ,fin e fin de bajar costos , tener un mayor rendimiento y brindar un mejor servicio tanto al cliente interno como al externo, generar una cultura organizacional , capacitar . Calificar y capacitar alpersonal que nos acompaña en este proceso y el futuro, así mismo de debe diseñar objetivos de calidad y política de calidad comprometiendo a cada uno de los funcionarios estableciendo una imagencorporativa.
Las empresas cuando están muy desorganizadas buscan este mecanismo para poder establecerse, comúnmente pasa cuando hay una nueva de administración, antes de que la empresa tenga lareingeniería el personal nunca se encuentra satisfecho y trabaja más por necesidad que por gusto y esto se ve reflejado en la organización ,los comentario no son buenos y esto causa un efecto domino, en cambiocuando toman la decisión de realizar la reingeniería las organizaciones desde el gerente hasta los cargos operativos contribuyen al mejoramiento continuo.
La reingeniería cuenta con un establece unlíder que es un ejecutivo de la organización su función es incentivar y organiza, el dueño del proceso es el encargado de velar por diseño, el equipo de la reingeniería es el que ejecuta el proceso,así mismo hay un comité el zar de reingeniería el cual se encargan de de proyección y tienen funciones claves.
Empresas Que Aplicaron Reingeniería:

1. : anteriormente llamada Empresa de EnergíaEléctrica de Bogotá cuando se desempeñaba esta presentaba fallas como perdida de energía y desperdicio del mismo, como era estatal no había un doliente para que se malgastara este servicio,...
tracking img