Fundamentos De Administracion

Páginas: 7 (1555 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

TRABAJO COLABORATIVO NRO 2

ELABORADO POR:

TERESA OSPINA SANTOS C.C. 40.411.378 Grupo 100500_90 Tospina38@hotmail.com CLARIVEL HERNANDEZ S. C.C. 40.440.932 Grupo 100500_90 claribel440@hotmail.com LADY JOHANNA TORES C.C. 40.442.193 Grupo 100500_90 lady_johanna27@hotmail.com OLGA LUCIA QUINCHE PINTO C.C. Grupo 100500_90 quinchepintoolgalucia@hotmail.com MARIALUISA AGUDELO C.C. Marialisagu0106@hotmail.com

TUTOR: IRENE MOLINA PERALTA
iraide.molina@unad.edu.co

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA-UNAD CEAD – ACACIAS

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

Villavicencio

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

INTRODUCCION
En este trabajo encontraremos todo lo relacionado al Proceso Administrativo el cual nos da las bases necesarias para laadquisición desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades que debe tener un buen administrador para un mejor rendimiento empresarial. Los temas tratados son: Prevención y Planeación, Organización y Dirección, Comunicación y Control. Estos temas son la base fundamental para una buena organización empresarial y nos servirán tanto en nuestra vida profesional como personal.

FUNDAMENTOS DEADMINISTRACION

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL Colocar en práctica todo lo visto en la Unidad II del modulo de Fundamentos de Administración. OBJETIVOS ESPECIFICOS  Aplicar los pasos del proceso administrativo y para que sirven cada uno de ellos.  Conocer cada uno de los conceptos expuestos en esta unidad  Diferenciar los conceptos de planeación y prevención  Saber que es una organización y su propósito. Identificar los principios generales de la previsión.

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

MISION

Diseñar, Producir y Pautar, para la marca o el mensaje de nuestros Clientes, estrategias publicitarias que se conviertan en una inversión para su crecimiento, que generen los mejores resultados en Prestigio, Aceptación, Reconocimiento, Motivación, Acciones y Fidelidad de sus públicos generandovalor comercial para ellos y beneficios a nuestros colaboradores dándole un trato justo a nuestros proveedores y a la vez brindar a nuestros clientes, soluciones de comunicación, diseñando campañas creativas; por medio de la realización de piezas publicitarias y planeación de diferentes medios para que su empresa sea notable y pueda competir con el mercado.

VISION

Ser siempre el primer lugarde preferencia en el Ranking de las Agencias de Publicidad en el mundo, gracias a nuestra filosofía de brindar todo el tiempo resultados a nuestros clientes, para que sean ellos quienes nos mantengan allí, de tal manera que nos identifique y diferencie a la vez haciéndonos más competitivos y trascender a través de las nuevas generaciones y de esta manera Ser la agencia publicitaria de mayor augeen publicidad, para manejo de medianas y pequeñas empresas a nivel nacional, generando buenos resultados por nuestro nivel y ética profesional.

FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION

OBJETIVO

Poner a disposición, todos los recursos necesarios para desarrollar un producto de acuerdo con cada una de sus necesidades, promoviendo que todas las actividades que realicemos estén enfocadas a identificar ysatisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, tanto internos como externos, a través de los productos y servicios que ofrecemos proporcionando herramientas creativas, de impresión y medios al mayor alto nivel, brindando soluciones rápidas y efectivas. Dando a conocer nuestro excelente trabajo a todas las regiones del país.

METAS  Posicionar a la empresa como la másinnovadora en su campo en una determinada zona geográfica.  Introducir el producto a promocionar como el numero uno de su clase.  Mejorar y fortalecer a nuestros clientes manejando diferentes estrategias de comunicación efectivas.  Ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad que generen desarrollo económico y social a sus empresas.

POLITICAS     La empresa cumplirá los requisitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de administración
  • Fundamentos de administracion
  • Fundamentos De Administracion
  • Fundamentos De La Administración
  • fundamentos de la administracion
  • fundamentos de la administracion
  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION
  • fundamentos de la administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS