Fundamentos de Analisis de Sistemas

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
Fundamentos de Análisis de Sistemas
Describir los conceptos de Sistemas de Información con base en la bibliografía proporcionada para la identificación de los mismos.

Sistemaes un agrupamiento de componentes cuyo comportamiento conjunto depende tanto del comportamiento de las partes como de la forma en que interaccionan estas entre sí. Las partesde un sistema pueden ser componentes físicas seres vivientes o combinaciones de ambos. Frecuentemente el comportamiento de un sistema es sumamente sensible al cambio dealguna de sus componentes. El comportamiento del sistema depende de las partes y de su interacción.

Pero el sistema numérico que utiliza la pdp 11para procrear instrucciones es el sistema octal, pero como en la consola del operador solo hay switch y estos solo pueden estar en 2 posiciones en on y en off. Se originóen un sistema numérico binario en el cual solo existen 2 números: el cero el cual representado por la posición del switch en of y el 1 representado por la posición delswitch en on. Con esto llegamos que con la maquina opera con el sistema octal y la información solo se puede introducir en sistema binario entonces hay que introducir lainformación en binario siendo equivalente de la información octal y para esto mostramos lo siguiente.

Sistema
Base
2
Binario
3
Ternario
4
Cuaternario
5
Quinario


Como yasabemos en el sistema decimal que como su nombre lo indica solo existen 10 números fundamentales que son el 0, 1, 2, 3, 4,5, 6, 7, 8 y 9 ya que el siguiente número es lacombinación del segundo numero con el primero que es el 10 y posterior el segundo con el segundo que es el 11 y así hasta hacerlo en forma progresiva hasta llegar al 19...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos De Analisis Del Sistema Organizacional
  • Fundamentos y analisis en sistemas
  • Fundamentos básicos del análisis de sistemas
  • Fundamento Del Analisis De Sistema
  • Fundamentos Del Analisis De Sistemas
  • Fundamentos de Analisis de Señales y Sistemas
  • Fundamentos del analisis de sistema
  • Fundamentos De Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS