Fundamentos De Compras

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
La actitud emprendedora

Introducción:

El éxito de un proyecto depende básicamente de cada persona, del interés que mostremos al desarrollarlo, al hacernos participe de cada fracaso, tropiezo,desaliento, buenos resultados y demás esto es lo que nos dará la pauta para tener una actitud emprendedora; Saber que las cosas son a base de esfuerzo y dedicación no hay una formula para hacerlosimplemente es el interés que se le ponga al deseo de tener algo y ser alguien.

Desarrollo:
1. Para trabajar en esta actividad prepara la biografía de una persona, que puede aún estar viva, y que porsu forma de vivir y las acciones que ha realizado la consideras emprendedora.
Considero que Carlos Slim es una persona emprendedora ya que desde muy joven dio muestras de ser una persona inteligente,hábil, responsable y dedicada. Se titulo como ingeniero civil en la Universidad Nacional Autónoma de México ahí mismo impartió clases de algebra y programación lineal, siendo notario en lo audaz einteligente que era en esta área.
Más tarde, inicio invirtiendo en la compra de negocios, los cuales pudo prosperar con mucha dedicación que requería la compra venta de bienes y raíces, en la Ciudad deMéxico.
Es por esta forma de hacer negocios que lo considero emprendedora, siempre busca la manera de hacer negocios y de hacer crecer estos.
2. Señala en la biografía los aspectos más importantesde la vida de esta persona, especialmente las que reflejan su actitud emprendedora. Resúmelas en un documento escrito.
Las actividades de Carlos Slim se ha venido diversificando en distintos sectoresde los negocios, sus principales e importantes negocios son:
a. El haber adquirido las acciones de Apple Inc. Antes del lanzamiento de iMac esta inversión lo hiso multiplicar notoriamente sufortuna.
b. Mas tarde, adquiere Prodigy, en el cual logra hacer de esta empresa un poderoso servidor de internet logrando una alianza con MSN así mismo lanza un portal en español de la mano de Microsoft,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos De Compra
  • Fundamentos de compras
  • Fundamentos de compra 3
  • Avance de fundamentos de compras
  • Fundamentos de compras
  • Fundamentos De Compras
  • Fundamentos de compras
  • Fundamentos de compras.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS