FUNDAMENTOS DE DERECHO

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
PREGUNTAS
1. Que es Derecho.

2. Que es Psicología.

3. De qué manera el derecho puede ayudar a la sociedad en la vida cotidiana.

4. Que aspira aprender de este curso de derecho.

5. Que es laconstitución.

6. Que es la ética en derecho.

7. Que es la moral en derecho.

8. Que es la ética profesional.

9. Que es el bloque de constitucionalidad.

10. Que es la ley.

11. Que son las normas.1. Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la convivencia social y que surgen de la sociedad como un producto cultural que se ve reflejado dentro de leyes o del ordenamiento jurídico de un paísy que tienen la finalidad de regular las relaciones entre los miembros de una sociedad (es decir relaciones entre las personas y estas con el Estado). De igual manera podemos afirmar que el derechoes un privilegio del que gozamos todas las personas desde el momento en que nacemos y que se ve restringido hasta donde comienzan los derechos de los demás.


2. La psicología estudia el comportamientohumano tanto individual como socialmente, es una disciplina que trabaja en la teoría y también en la aplicación práctica con los aspectos biológicos, sociales y culturales que tiene el ser humano.3. Bueno el derecho es algo reconocido y que se obtiene desde el momento en que naces y termina al morir. Pondré un ejemplo para hacer más claros un nuevo día comienza y se aplica la parte del derechoal tener un hogar, el ir a la escuela, el que trabaja que no se aprovechen de ti, tu mama se levanta se va a trabajar y como o existe el derecho de un salario, un horario, el estacionamiento paraembarazadas como para gente con discapacidad en que allá calle con rampas entonces el derecho le ayuda de mucho a la sociedad.


4. En este curso de derecho aspiro a prender las leyes que se debenmanejar para ganar un caso, ayudar a los demás también para saber más sobre nuestros derechos y deberes, saber interpretar las leyes judiciales para manejar mi miedo al hablar con los demás saber hablar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundamentos de derecho
  • Fundamentos del derecho
  • derecho fundamentos
  • Fundamentos Del Derecho
  • fundamentos de derecho
  • Fundamentos del Derecho
  • Fundamento del derecho
  • Fundamentos de derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS