Fundamentos De Diseño

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Iconos del diseño

Silla Kandinsky
Diseño de Marcel Brever en el año de 1925, fabrico la primera para su amigo Kandinsky. Es una silla famosa por su diseño y el procesode método para hacerla. Icono del diseño pues se caracteriza por sus figuras geométricas es elegante, funcional, cómoda y bella además de importante pues es la primerasilla de tubos de acero cromada. Pertenece a la corriente del neoplasticismo.

Exprimidor Suicy Salif
Diseñado por Philippe Starck en el año de 1990, elaborado en aceroalgunas piezas se han hecho con recubrimiento en oro este producto no es muy práctico es costoso pero apreciado por su diseño novedoso y es mucho lo que se ha dicho yescrito sobre este producto convirtiéndolo en un icono del diseño. Hace parte de la corriente conocida como styling.

Silla Vermelha
Diseño de Fernando y Humberto Campana enel año de 1993 en Brasil. Formada por 450 metros de cuerda enredada en una estructura de acero, convertida en icono del diseño no solo por su atractivo sino por suinnovadora forma que tiene adema de ser muy útil y confortable, corriente del diseño DCU ( diseño centrado en el usuario).

STUDEBAKER AVANTY
Diseño de Raimond Loewy en el año de1962-1963. Orientado por la corriente styling con el ánimo de ofrecer un producto confortable, innovador y muy atractivo para los usuarios, su funcionalidad y su estilo loconvirtió en un icono del diseño.

Silla Tom Vac
Diseñada por Ron Arad en 1997 hecha en una carcasa de propileno sobre una base de acero de cuatro patas, brindacomodidad, elegancia, innovadora forma y originales materiales por esto se convirtió en un icono del diseño pertenece a la corriente de DCU(diseño centrado en el usuario).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos Del Diseño
  • Fundamentos del Diseño
  • fundamentos del diseño
  • Fundamentos Del Diseño
  • Fundamentos De Diseño
  • Fundamentos De Diseño
  • Fundamentos del diseño
  • Fundamentos Del Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS