Fundamentos De Economia

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
FUNDAMENTOS DE ECONOMIA










TRABAJO COLABORATIVO II








TUTORA
OLGA LILIHET MATALLANA








ELIZABETH ERASO ERAZO
CÓDIGO: 36.952.260UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA-CEAD PASTO
ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA
PROGRAMA INGENIERIA DE SISTEMAS
SAN JUAN DE PASTO
2012

CÓMO HA CONTRIBUIDO EL DINERO, SUSFUNCIONES, LA DEMANDA Y LA OFERTA DEL DINERO EN EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO DE NUESTRO PAÍS EN ESTE ÚLTIMO PERIODO DE GOBIERNO (2.006 - 2.010)”.


[pic]

Debo comenzar por resaltar lascosas buenas durante este periodo presidencial; el Plan Nacional de Desarrollo 2006-2010 denominado Estado Comunitario: Desarrollo para Todos. Este título significa que, de acuerdo con las propuestas queel presidente Álvaro Uribe presentó al país, y que fueron ampliamente acogidas de manera democrática por los colombianos, el Estado Comunitario se concibe como el instrumento para lograr un desarrollosostenible que beneficie a todos y a nuestras generaciones futuras.

Con menor frecuencia un gobierno reelecto recibe estas notas, con años de experiencia acumuladay una agenda de desarrollo encurso. En tales circunstancias, es necesario que las notasagreguen valor a la agenda de políticas en curso del gobierno y ayuden a continuar la administracióna partir de las realizaciones de su primeraadministración.

La reelección del presidente Uribe para un segundo período de cuatro años constituye el trasfondode estas Notas. Los instrumentos para la planeación estratégica a largo plazo,lanzadosen la primera administración, tales como Visión 2019, se desarrollarán aún más, haciendo esencialque las Notas sean insumos útiles para el enriquecimiento de las discusiones sobre las políticas encurso.
Ese plan, que sirvió de marco de referencia de las políticas públicas durante los últimos cuatroaños, se estructuró alrededor de cuatro pilares: seguridad democrática, desarrollo económicoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos De Economía
  • Fundamentos De Economia
  • fundamentos de economia
  • Fundamentos de Economia
  • Fundamentos De Economia
  • Fundamentos de la economia
  • FUNDAMENTOS DE LA ECONOMIA
  • Fundamentos de Economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS