Fundamentos de investigacion unidad 4

Páginas: 21 (5250 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
Indice

* Introduccion… 2.

* Dedicatoria… 3.

* Desarrollo…

* Caracteristicas Windows 7… 4.
* Caracteristicas Windows 8… 11.

* Diferencias… 18.

* Conclusion… 22.

Introducción:
Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producidapor Microsoft HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Corporation"Corporación. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, portátiles, Tablet, netbooks y equipos media center. El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a suequivalente para servidores Windows Server 2008 R2.
A diferencia del gran salto arquitectónico y de características que sufrió su antecesor Windows Vista con respecto a Windows XP, Windows 7 fue concebido como una actualización incremental y focalizada de Vista y su núcleo NT 6.0, lo que permitió mantener cierto grado de compatibilidad con aplicaciones y hardware en los que éste ya eracompatible. Sin embargo, entre las metas de desarrollo para Windows 7 se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.
Diversas presentaciones ofrecidas por la compañía en 2008 seenfocaron en demostrar capacidades multitáctiles, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas simplificado y fácil de usar denominado, además de importantes mejoras en el rendimiento general del sistema operativo.

Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft parasu uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, Tablet PCs, servidores y PCs Media Center. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además deltradicional ratón y el teclado.
Microsoft no ha anunciado aún una fecha de envío para Windows 8, aunque algunos de los principales medios de comunicación especulan que podría estar disponible a finales de 2012.

Dedicatoria:
Este trabajo final fue realizado con mucha motivación y esfuerzo por su servidor, intentando así superar mi capacidad de comprensión y lectura, asimismo es tomado encuenta para ampliar mis conocimientos directos acerca de la materia en cuestión, esperando que los fundamentos de investigación aquí empleados sean de utilidad para un futuro no muy lejano en la aplicación de conceptos para materias por llevar, así mismo quisiera hacer un reconocimiento a mi amigo Danny que me apoyó en todo momento sobre el desarrollo y formato de este trabajo.
Quisiera agradecertambién a la maestra Raquel por su gran esfuerzo, dedicación y constancia, pero sobre todo su paciencia hacia quienes no acostumbramos el realizar este tipo de trabajos y por lo mismo recaemos en errores de sintaxis y desarrollo, gracias, muchas gracias.

Windows 7
Windows 7 incluye varias características nuevas, como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos durosvirtuales, rendimiento mejorado en procesadores multinúcleo, mejor rendimiento de arranque, accesos directos, y mejoras en el núcleo. Windows 7 añade soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos (heterogeneous multi-adapter o multi-GPU), una nueva versión de Windows Media Center y un gadget para él, y aplicaciones como Paint, Wordpad y la Calculadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de derecho unidad 4
  • Fundamentos de derecho unidad 4
  • Fundamentos de derecho unidad 4
  • FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA UNIDAD 4
  • FUNDAMENTOS DE COMPORTAMIENTO UNIDAD 4
  • Fundamentos De Investigación Unidad 2
  • Fundamentos de investigacion unidad 2
  • Fundamentos de investigacion unidad 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS