Fundamentos de la civilidad

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Alumno (a): Camarillo Patrón Valeria Lizeth.
Nombre del plantel: Plantel 12 Netzahualcóyotl.
Subsistema: colegio de bachilleres
Estado: DF.
Correo:vcamarillopatron@yahoo.com.mx
Titulo de ensayo: fundamentos en la civilidad.

Pues La materia entendida como el universo mismo está en el ciclo de expansión.Cuando concluya en este ciclo y se pase al ciclo de la compresión, es decir esta pase a ser el aspecto principal, las leyes de la física, en su totalidad, tienenque ser revisadas. Y por lo tanto todos los procesos que ésa materia genera, tienen el mismo comportamiento por las leyes de la dialéctica: Expansión -compresión; Explosión - implosión.
En el siglo XX, 1905, hubo tres rompimientos, que se asociaron con tres nombres: Picasso, Lenin y Einstein las cuales suscontribuciones en sus campos del arte plástico, la política y la física, les pidieron que se revisaran sus propios fundamentos.
la física se pasó a la relatividadcambiando los planteamientos de Newton; en su política, Pero mirado en retrospectiva, el siglo XX fue el siglo de la apariencia, de la relatividad y larevolución. En ese siglo fue aparente, hasta la revolución, incluso la revolución proletaria de Mao, y por supuesto, aparentes también fueron todas las caricaturas derevoluciones proletarias.
el siglo XXI comenzaron un quiebre, y lo llamaron 11-S, fue incidente que llenó de luto al pueblo de Nueva York y a los norteamericanos; El terror tiene que pasar necesariamente a ser razón-terror, así no se note, así no sea evidente, así no parezca real, la razón tiene que pasar su ofensa..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamento legal de las asociacion civil
  • fundamentos de la responsabilidad civil
  • Guerra civil española: una guerra sin fundamentos
  • Registro civil antecedentes y fundamentos legales
  • Fundamentos De La Civilidad
  • Fundamentos De La Civilidad
  • Fundamentos De Civilidad
  • Fundamento legal dividendos de cufin en sociedades civiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS