Fundamentos De La Imagen Digital

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Introducción a las Tecnologías de la Imagen (I.T.I.)

En este trabajo he querido abordar diferentes temas que afectan al ser humano, que causan esa angustia existencial que acompaña al hombre alládonde quiera que vaya, temas que han sido expresados por el ser humano desde que tiene capacidad de habla y lenguaje, desde que comenzó a expresar sus dudas, sus miedos y deseos, desde que fueconsciente de la muerte… Temas expresados a través de la voz del alma: el arte.
Estos temas son:
La lucha del individuo contra él mismo, la dualidad del ser y la lucha interior. (Propuesta1)
El deseo delibertad, de ir más allá, donde no existe el tiempo. (Propuesta 2)
La soledad del ser humano, el rechazo entre semejantes, el ser solitario entre la multitud.(Propuesta 3)
El hombre como ser insaciable, como esclavo del deseo. El vicio que nunca llena y creaansiedad y dolor a la humanidad. (Propuesta 4)
El fuego interior que rápido se apaga al salir de la cueva, el poder infinitode la mente humana que se deshace conforme intenta escapar del cuerpo. El alma como esencia que ilumina y da vida.(Propuesta 5)
Este es un servicio de suscripción móvil. Se te cobrará Coste 1,42 eur. (IVA incluido) por producto+coste navegación wap del operador, max. 10 productos por semana, max. 14.20eur. (IVA incluido) por semana. Para cancelar, envía BAJA al 797985.En caso de que tengas un teléfono de empresa en Vodafone o Movistar envía BAJA al 0797985 para parar el servicio. La primera semanarecibirá un enlace a nuestra Portal de móvil, desde donde podrá descargar nuestros productos. Esta promoción comienza a las 00:00 el 01-02-2012 y termina a las 23:59 el 31-08-2012. La participación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos de imagen digital
  • La imagen digital
  • imagen digital
  • Imagen Digital
  • Imagen Digital
  • Imagen digital
  • Imagen digital
  • Imagen Digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS