Fundamentos de Marketing Digital

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014

Asignatura: “Fundamentos del Marketing Digital”

1. Fundamento de la temática abordada:

El consumidor está cambiando. Internet y el fenómeno 2.0 han provocado grandes cambios, desde cómo secomunica hasta la manera en que se relaciona con los productos y servicios.
Esto hace que la forma de hacer negocios también cambie. Para destacarnos en cualquier mercado es necesario acompañarestas transformaciones. Cuanto más conocemos del entorno y su funcionamiento, obtenemos mejores resultados. El diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son las características mássobresalientes.
Cada vez más, la presencia online de un negocio ha de ser parte integral del mismo.
Los equipos comerciales y de marketing deben desarrollar la capacidad de aplicar de la mejor manera lasherramientas y técnicas del marketing digital, para así poder mejorar la propuesta de valor a clientes y competitividad global de su organización.
Esto implica el desarrollo de una presencia onlineaccesible, coherente y usable, que integre una amplia gama de herramientas relacionadas para generar tráfico, provocar la conversión y generar el compromiso con la marca.

2. Objetivo Principal dela Materia:
Al finalizar los asistentes estarán en condiciones de
Comprender la nueva visión estratégica del marketing en el ámbito digital y su interrelación con el marketing tradicional.
Habránadquirido conocimientos básicos y mejor comprensión sobre el uso y funcionamiento de una estrategia de comunicación online.
Podrán establecer metas sobre aumento de visibilidad, tráfico y conversiónen su sitio web, y el uso corporativo de las redes sociales.
Habrán incorporado una metodología para la selección de los medios digitales apropiados, de acuerdo a objetivos de la empresa.
Contaráncon los fundamentos de la optimización para motores de búsqueda.
Conocerán las técnicas para construir credibilidad mediante el uso de blogs y redes sociales.
Estarán en condiciones de medir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing en la era digital
  • Marketing Digital
  • marketing digital
  • MARKETING EN LA ERA DIGITAL
  • Marketing digital
  • El Marketing En La Era Digital
  • Marketing digital
  • Marketing Digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS