Fundamentos De Mercadotecnia

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
ENTOS DE MERC

Fundamentos de Mercadotecnia
Mercadotecnia y Empresas
Leticia Solano
Morales Camarillo Ana Karen
1RMK
Matutino
Introducción:
Hoy en día, son virtualmente nulos los medios conlos que estamos en contacto en donde la mercadotecnia no esté presente, y en este ensayo se tratara de lo importante que es el papel que la mercadotecnia juega en la vida de las empresas.
Existe unaparadoja constante entre mercadotecnia y empresarios. Mientras los mercadólogos se agotan tratando de hacer de la mercadotecnia una herramienta cotidiana en las empresas, los empresarios la ven comoel último recurso para salvar un mal negocio o un mal producto.
Contenido:
Toda empresa u organización cuenta con diversos organismos para su continuo funcionamiento y crecimiento, no es secreto queen las pequeñas empresas sean las responsables de crear empleos y fomentar el crecimiento de los países.
Uno de los retos más grandes que enfrenta este sector empresarial es sobresalir, lospresupuestos son limitados. Por ejemplo existen algunas agencias que sufren para convencer a sus clientes de invertir en medios locales o realizar una campaña. Las PYMES más que cualquier tipo de empresatienen que cuidar muy bien la forma en que convierten su dinero.
Conclusiones:
Para que un producto o servicio esté más cerca del éxito, antes de su lanzamiento es necesario conocer cuáles son lasnecesidades del consumidor, para así poder satisfacerlas de la mejor manera.
Como se dejó ver en este ensayo, la mercadotecnia es un órgano vital en toda empresa. Si no hubiera un grupo de personascapaces de crear conceptos nuevos o innovar los ya existentes que cautiven al consumidor, una organización no estaría en el nivel competitivo necesario para hacerse notar en el saturado mercado. Son muchoslos casos que se han presenciado en los que no importa la calidad del producto y lo que este tiene que ofrecer, si no cuenta con una adecuada campaña publicitaria o, en otras palabras, no se sabe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fundamentos de la mercadotecnia
  • fundamentos de la mercadotecnia
  • Fundamentos De Mercadotecnia
  • Fundamentos De Mercadotecnia
  • Fundamentos de mercadotecnia
  • Fundamentos De Mercadotecnia
  • Fundamentos De La Mercadotecnia
  • FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS