Fundamentos del ministerio profético

Páginas: 14 (3464 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
FUNDAMENTOS DEL MINISTERIO PROFÉTICO
2010-10-15 CONFERENCIA DE ORACIÓN Y PROFECÍA SHELLEY HUNDLEY A continuación se encuentran las notas de la sesión de la conferencia, para el curso completo llamado «Fundamentos del Ministerio Profético», el mismo estará disponible pronto en la escuela en línea de IHOPU. El curso tiene una duración aproximada de 22 sesiones, incluyendo notas.. Procurad alcanzarel amor; pero también desead ardientemente los dones espirituales, sobre todo que profeticéis. (1 Co. 14:1)
1

39

Por tanto, hermanos míos, anhelad el profetizar... (1 Co. 14:39) LA PROFECÍA EXISTE PORQUE DIOS NOS AMA Y ANHELA QUE LO CONOZCAMOS 1. La profecía debe tener su origen en una comunión intima con Dios Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy,para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 25Oh Padre justo, aunque el mundo no te ha conocido, yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste. 26Yo les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos. (Jn. 17:24-26) 2. Él escoge a quien quiere, somos susamigos porque Él dice que lo somos Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. 15 Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque os he dado a conocer todo lo que he oído de mi Padre. 16 Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; paraque todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda (Jn. 15:14-16)
14

I.

24

36

Entonces Jesús llegó* con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo* a sus discípulos: Sentaos aquí mientras yo voy allá y oro. 37Y tomando consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a entristecerse y a angustiarse. 38Entonces les dijo*: Mi alma está muy afligida, hasta el punto dela muerte; quedaos aquí y velad conmigo. (Mt. 26:36-38) 3. Nuestra identidad fluye de nuestra intimidad con Jesús, y deja de girar en torno a nuestros dones.
29

El que tiene la novia es el novio, pero el amigo del novio, que está allí y le oye, se alegra en gran manera con la voz del novio. Y por eso, este gozo mío se ha completado. 30Es necesario que El crezca, y que yo disminuya. (Jn.3:29-30)
9

Pero, ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y uno que es más que un profeta. (Mt. 11:9)

IHOP-KC Base de Misiones
www.IHOPlatino.org

Fundamentos del Ministerio Profético- Primavera 2010 - SHELLEY HUNDLEY

2

II.

DIOS LE HABLA A SUS AMIGOS DE MUCHAS FORMAS, CELEBRA COMO LE HABLA A USTED Y PÍDALE QUE LE SIGA HABLANDO A. PERFIL PROFÉTICO DE JEREMÍAS 1. Llamadoinicial: La mano de Dios toca la boca de Jeremías y pone sus palabras en su boca. Dios usa entornos naturales que para hablar del juicio venidero, la voz de Dios le habla a él. Forma inicial de cómo comienzan los encuentros: Una «Palabra del Señor» le es dada Medio de revelación: Primero está la Voz de Dios hablando, Segundo están los trances en los que tiene visiones acerca del juicio futuro y larestauración de Israel, Tercero está el trance interactivo en el cual Jeremías juega el rol de intercesor de lamentarse con Dios o de desatar juicios.

2. 3.

B.

PERFIL PROFÉTICO DE EZEQUIEL 1. 2. 3. El llamado: Dios le muestra a Ezequiel el Trono y le da a comer un rollo. Forma inicial de cómo comienzan los encuentros: La mano del Señor reposa sobre él. Medio de revelación: Primero se encuentrala transportación divina en lo natural, experiencias fuera del cuerpo en el espíritu, visiones interactivas que involucran ángeles, criaturas vivientes y acontecimientos tanto en el cielo como en la tierra; Segundo está la voz de Dios hablando. Formas de dar la Palabra: Primero está el simbolismo profético, Segundo está la Proclamación.

4.

C. D. E.

Juan el Bautista – no se describe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministerio profetico
  • Ministerio profético
  • PertinEncia Del Ministerio Profetico En Nuestros Días
  • Ministerio profetico
  • Ministerio Profetico
  • ministerio profetico
  • Ministerio Profetico
  • EL MINISTERIO DEL PROFETA EN LA EPOCA DE ISRAEL, COMPARADO CON EL PROFETISMO MODERNO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS