Fundamentos Hidraulicos

Páginas: 23 (5663 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
COMPRESOR DE AIRE Y EL GOBERNADOR
el compresor de aire comprime el aire y arenas que al sistema de freno para accionar los frenos de servicio y de emergencia.

cuando el compresor está en la carrera de admisión. el pistón se mueve hacia abajo. esto provoca un vacío en el cilindro. el aire a presión atmosférica ahora puede empujar la válvula de entrada del asiento contra la tensión del resorte.flujos de aire en el cilindro del compresor de aire. cuando el pistón alcanza el final de la carrera, deja de moverse hacia abajo. cuando los observadores a corto plazo pistón moviéndose hacia abajo, provocando que se detenga vacío. flujos de aire en el cilindro hasta que la diferencia de presión de un lado de la válvula de entrada a la otra disminuye lo suficiente para que el muelle puede cerrarla válvula.
La presión de aire del sistema y el muelle mantener la válvula autlet en la posición cerrada,

carrera de compresión

cuando el compresor de aire está en la carrera de compresión, el pistón se mueve hacia arriba. cuando el pistón se mueve hacia arriba, comprime el aire en el cilindro. esto hace que la presión de aire para incrementar. cuando la presión llega a ser mayor que lapresión en el sistema de aire, empuja la válvula de salida fuera del asiento. el aire es empujado fuera del cilindro y en el sistema de aire. cuando el pistón llega al final de la sroke, deja de moverse hacia arriba y también se detiene theair comprimir. el aire fluye hacia fuera del cilindro hasta que la presión del aire en el cilindro y por debajo de la válvula disminuye. cuando la presióndisminuye lo suficiente el resorte cierra la salida

gobernador en el compresor de corte de modo compresor en ciclo de descarga

cuando la presión de aire en el sistema se vuelve lo suficientemente alta, se empuja el pistón en la que el gobernador arriba. A medida que el pistón se mueve hacia arriba, la válvula de admisión y de escape entra en contacto con el vástago de escape. El vástago de laválvula de escape se detiene intel y escape se mueva. A medida que el pistón continúa moviéndose, la válvula de entrada empieza a abrirse. Cuando la válvula de entrada empieza a abrirse. la presión del aire está en contra de una mayor área del pistón. Esto empuja el pistón de manera que la válvula de entrada es todo de la manera abierta. La presión del sistema de aire ahora fluye a través de la válvulade entrada, a través del pistón y para el descargador del compresor. Este aire se activa el descargador que mantiene la válvula de entrada en el compresor abierto. A medida que el pistón se mueve hacia abajo flujos de aire en el cilindro a través de la válvula de entrada. A medida que el pistón se mueve hacia arriba el aire fluye hacia atrás fuera del cilindro a través de la válvula de entrada.El aire del sistema de aire mantiene la válvula de salida en el compresor cerrado. El compresor envía ningún aire en el sistema de aire.
Gobernador en el modo normal, compresor de carga (ciclo de carga)

Como la presión en el sistema disminuye, el pistón en el gobernador se mueve hacia abajo. Cuando el pistón se mueve hacia abajo lo suficiente, la válvula de entrada hace contacto con el pistón yse cierra. Cuando la válvula de entrada se cierra, el área del pistón con aire empujándola hacia arriba disminuye. Esto hace que el pistón se mueva más hacia abajo y tomar la válvula de admisión y de escape con él. La válvula de admisión y de escape ya no es contra el sistema de escape. El aire del descargador del compresor fluye ahora al gobernador. Este aire fluye a través del pistón, a travésdel vástago de escape y la lumbrera de escape. El descargador ya no tiene la válvula de entrada del compresor a la intemperie.

El descargador está abierto a través de la lumbrera de escape en el gobernador y el compresor envía aire hacia el sistema de aire.
La presión de aire del sistema es contra la bola en la válvula de alivio. La bola se mantiene en el asiento por un resorte.

Si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUNDAMENTOS BASICOS DE HIDRAULICA
  • Fundamentos de un amortiguador hidraulico
  • Fundamentos de hidraulica
  • Fundamentos de hidraulica
  • FUNDAMENTOS DE LAS TURBOMÁQUINAS HIDRÁULICAS
  • Hidraulica
  • Hidraulica
  • Hidraulica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS