Fundamentos Tecnicos

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Fundamentos Tecnicos Del futbol
Conduccion del balon con el pie
Conducir el balon es llevarlo lo mas cerca posible de los pies de preferencia sin verlode manera directa y con la conciencia de donde y como se encuentra y la posibilidad en cualquier momento de dar un pase , tirar a gol o evitar a uncontrario.
Pases
Los pases son la parte mas importante del juego, pues gracias a el se controla la pelota se hacen goles y también se impide que loscontrarios anoten. El pase es la acción de hacer llegar el balon mas rápidamente a los compañeros de equipo.
Recepcion
Recibir o controlar el balon es laaccion de detenerlo con el fin de realizar otra accion de acuerdo con las circunstancias del juego. Para el balon al recibirlo es un fundamento importante puesademas de tener el control se demuestra el dominio.
Tiro a gol
Tirar a gol es la culminacion de todos los fundamentos de la tecnica individual y de latecnica de conjunto a la ofensiva.
Tiene una importancia decisiva y debe aprenderse y practicarse conesmero y constancia. Los tiros a gol se hacenprincipalmente con los pies y con la cabeza , aunque algunas veces se realicen con otras partes del cuerpo.
Dribling
Driblar es la habilidad mediante lacual el jugador que coduce el balon trata de rebasar o superar a un rival evitando que le quiten el control de las acciones .
Los elementos basicos paradriblar son faciles de aprender y aplicar porque se trata de una serie de toques al balon con la parte interna y externa de los pies al conducirlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos Técnicos
  • Fundamentos Tecnicos
  • Fundamentos Tecnico
  • Fundamentos Tecnicos
  • fundamentos tecnicos tecnicos del ser humano
  • fundamentos tecnicos del baloncesto
  • fundamentos tecnicos del futbol sala
  • Fundamentos tecnicos del voleibol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS