Fundamentos teorico para la estructura socioeconomico de mexico

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
*PROBETA GRADUADA
Una probeta graduada es un material de laboratorio que consiste en un tubo de cristal con una graduación en mililitros, litros, etc. Se utiliza para medir volúmenes de líquidos ytrasvasarlos de un recipiente a otro. Cada probeta tiene un error de medición como todos los aparatos, pero depende del modelo y de la marca de la misma.

PIPETA VOLUMETRICA
Poseen sólo uno trazofinal, para indicar el volumen fijo y final indicado por ella, siendo estas más rigurosas que las graduadas. La pipeta es un instrumento volumétrico de laboratorio que permite medir alícuota de líquidocon bastante precisión. Se utilizan para medir exactamente un volumen único y fijo. Estas pipetas vienen para volúmenes desde 0.5 ml hasta 200 ml.

ERLENMEYER
Un erlenmeyer es un matraz en formacónica con fondo plano, cuello corto y boca ancha. Tiene varios usos pero suele utilizarse para valoraciones, para contener líquidos y para cualquier trabajo en general que no necesite mucha precisión.Al igual que todos los materiales de vidrio debe de tener un indicativo de que puede ser expuesto a una llama.

SOPORTE UNIVERSAL
El soporte universal es una herramienta que se utiliza enlaboratorio para realizar montajes con los materiales presentes en el laboratorio y obtener sistemas de medición o de diversas funciones. El soporte universal puede colocarse bien en manguitos verticales oen una base horizontal. Estas dos posiciones permiten afilar tanto en el sentido del corte como en el sentido opuesto al corte.

BURETA
Las buretas son tubos largos, graduados, de diámetro internouniforme, provistas de una llave en su parte inferior. Se usan para verter cantidades variables de líquidos, y por ello están graduadas con pequeñas subdivisiones. Su uso principal se da envolumetrías, debido a la necesidad de medir con precisión volúmenes de líquido variables.

BALON DE FONDO PLANO
Son recipientes de vidrio, esféricos, provistos de un cuello. Algunos tienen marcada una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos Para El Estudio De La Estructura Socioeconómica De México
  • Fundamentos Para El Estudio De La Estructura Socioeconómica De México.
  • Fundamento Para El Estudio De La Estructura Socioeconómica De México
  • Aspectos teóricos de la estructura socioeconómica de México
  • Aspectos teóricos de la estructura socioeconómica de méxico
  • Unidad 1. Fundamentos Para El Estudio De La Estructura Socioeconómica De México
  • Aspectos teórico metodológicos de la estructura socioeconómica de méxico
  • Aspectos teórico-metodológicos de la estructura socioeconómica de México.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS