Fundamentos teoricos de la antropologia juridica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
de la antropologia
Uso Básico Del Computador

1. ENSENDER EL COMPUTADOR

Para encender el computador se tiene en cuenta los siguientes pasos:
1. Se prende el estabilizador.
2. Se enciende la CPU, presionando el botón encender (power).
3. Se prenden los parlantes, que de acuerdo con la configuración de sonidos que se tenga, permitirá oír cómo se abren y cierran programashasta llegarse a la activación completa del computador.
4. Si se va a trabajar con la pantalla como apoyo visual, se procede a su encendido.

2. APAGADO DEL COMPUTADOR

Para apagar el computador se sigue los siguientes pasos:
1. Se activa la ventana de menú de inicio presionando la tecla Windows.
2. Se pulsa flecha arriba una vez, para quedar en apagar y se pulsa la teclaEnter.
3. Se ubica con cursores la opción apagar y se pulsa la tecla Enter. En esta lista de opciones también se encuentra:
Cerrar sesión de administrador, Reiniciar, Suspender y en algunos computadores, Invernar.
Cuando se quiere que el computador corrija algún problema que se presentó pero que no se apague, se presiona la tecla reiniciar.
Es importante, no presionar por ningún casolas demás teclas, porque quedarán sin computador ya que el Jaws dejará de funcionar y requerirán de ojos para volver a controlarlo.
4. También se puede llegar hasta las opciones de apagar, reiniciar, cerrar sesión de administrador, suspender e invernar, presionando las teclas:
Alt+F4, después de haberse comprobado que no quedan ventanas activas.
5. Se espera que la CPU deje de sonar,después de producir un sonido seco.
6. Se apaga la pantalla, si se estaba trabajando con ella, los parlantes y por último, el estabilizador.

- Definición del Sistema operativo Linux

Linux es un Unix libre, es decir, un sistema operativo, como el Windows o el MS-DOS (sin embargo, a diferencia de estos y otros sistemas operativos propietarios, ha sido desarrollado por miles de usuarios decomputadores a través del mundo, y la desventaja de estos es que lo que te dan es lo que tu obtienes, dicho de otra forma no existe posibilidad de realizar modificaciones ni de saber como se realizó dicho sistema.), que fue creado inicialmente como un hobbie por un estudiante joven, Linus Torvalds, en la universidad de Helsinki en Finlandia, con asistencia por un grupo de hackers a través deInternet. Linus tenía un interés en Minix, un sistema pequeño o abreviado del UNIX (desarrollado por Andy Tanenbaum); y decidido a desarrollar un sistema que excedió los estándares de Minix. Quería llevar a cabo un sistema operativo que aprovechase la arquitectura de 32 bits para multitarea y eliminar la barreras del direccionamiento de memoria.
Torvalds empezó escribiendo el núcleo del proyecto enensamblador, y luego comenzó a añadir código en C, lo cual incrementó la velocidad de desarrollo, e hizo que empezara a tomarse en serio su idea.
Él comenzó su trabajo en 1991 cuando él realizó la versión 0,02, la cual no la dio a conocer porque ni siquiera tenía drivers de disquete, además de llevar un sistema de almacenamiento de archivos muy defectuoso.
Trabajó constantemente hasta 1994 en quela versión 1,0 del núcleo (KERNEL) de Linux se concretó. La versión completamente equipada actual es 2,2 (versión concluida el 25 de enero de 1999), y el desarrollo continúa.

Linux tiene todas las prestaciones que se pueden esperar de un Unix moderno y completamente desarrollado: multitarea real, memoria virtual, bibliotecas compartidas, carga de sistemas a-demanda, compartimiento, manejo dedebido de la memoria y soporte de redes TCP/IP.

Linux corre principalmente en PCs basados en procesadores 386/486/586, usando las facilidades de proceso de la familia de procesadores 386 (segmentación TSS, etc.) para implementar las funciones nombradas.

La parte central de Linux (conocida como núcleo o kernel) se distribuye a través de la Licencia Pública General GNU, lo que basicamente...
tracking img