Fundamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En este reporte se exponen algunos puntos de vista acerca de un problema muy común en estos días el acoso sexual en el trabajo. El caso josefina, del cual hablaremos a continuación noes mas que uno de los muchos problemas que se presentan en el trabajo con las chicas, pero por desgracia es tan común que ya se ve como cualquier cosa y lo peor de todo es que nadie hace nada.
Laintención principal de este reporte es la de concientizar al lector y a la gente en general sobre el gran problema que ocasionan los acosos sexuales dentro de un ambiente laboral.

Desarrollo

Elcaso josefina en pocas palabras trata de una chica de 20 años quien vive con sus hermanas y sus padres, pero son muy pobres y recientemente despidieron a su padre y todos en su familia intentanconseguir empleo. Al cabo de unos días aceptan a josefina en una empresa galletera pero para conseguir el empleo ella tuvo que salir con el jefe, ella no acepto la primera vez pero al comentárselo a sufamilia se enojaron con ella por no aceptarlo. Al otro día josefina tomo una decisión y acepto salir con el jefe.
Después de unos días el jefe le dijo que si quería renovar el contrato y poder seguirtrabajando tenia que salir otra vez con el, y josefina sin mas remedio acepto, ya que la situación en su familia era muy mala. Después de un par de meses josefina conoció a otro señor el cual erasupervisor de turno, este señor llamado pedro le dijo a josefina que le gustaba mucho y que si quería salir con el, pero josefina se negó y pedro enojado le dijo que si no salía con el que el la despediría.Josefina obligada tuvo que aceptar salir con el.
A lo largo del tiempo y en un descuido josefina se embarazo y al comentárselo a pedro este se negó a reconocer al bebe como su hijo y josefina tristey decepcionada de la vida le comento su gran problema a sus padres y estos le dijeron que si quería tenerlo tenia que irse de la casa por que ya no había para alimentar a otra persona en la casa....
tracking img