Fundamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dirección
Consiste también en orientar y conducir al grupo humano hacia el logro de sus objetivos. En síntesis significa poner en acción o actuar (dirigir el recurso humano) 
  
Cada departamentoconsta con un supervisor o jefe el cual los guiara en las actividades planeadas.

Alimentos y bebidas se preocupa de las colaciones del grupo, once, la hora y el tipo de esta. El chef estaencargado de saber que prefieren y que se debe preparar y el dar cuenta al asistente de cocina lo que se hace y como se hace y verifica que este todo en orden.
Aseo y Ornato se preocupa que después de cadaactividad este todo limpio y todo en su lugar el jefe de seo da instrucciones de lo que se debe limpiar, cuando y como y los asistentes logran el objetivo en forma activo y en el lugar.
Primerosauxilios se preocupa de estar en todas las actividades, esto se debe a alguna emergencia tiene solo supervisores que son los mismo paramédicos los cuales se encargan y saben de todo el programa y loque tienen que hacer.
Finanzas se preocupa del costo del tour y todo lo que conlleva dinero y organización de grupos este tiene un jefe el cual sabe de precios supervisa que todo este en orden.Recreación se preocupa de las actividades a realizar la cual consta con un guía especializado en la zona.
Itinerario se preocupa de la hora, lugar y cuando llegaran el grupo de turista cuenta con unsupervisor el cual hace que las horas de llegada, salida, almuerzo y actividades sean correctas.

Control

Se trata de una comprobación o verificación de los resultados, contrastados con lo que seplaneo previamente. 

Todo los supervisores o jefes de área se preocupan durante el día de que todos los procedimientos se hayan logrado a cabalidad y al final del día hacen un resumen de cómo lesfue y si se lograron las metas y que falto si estas metas no se lograron. Superar los obstáculos y también como mejorarlos para dar una estadía agradable en nuestra reserva de principio a...
tracking img