Fundamentos

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Fundamentos de investigación
Fundamentos de investigación
2011


10/17/2011
10/17/2011

Problemas detectados en el instituto tecnológico
Observación:
La observe gracias alas grandes bajasde materias que se efectuaban al inicio de los semestres, y la gran cantidad de alumnos q no aprueban materias a causa de su desempeño en el instituto.
Problema:
Este problema que se detecta en elinstituto es el desempeño de los estudiantes en sus respectivas materias, a causa de que en algunas se desempeñas más que en otras, no sé si esta situación se deba o dependa del maestro dentro de laclase o del alumno al no desempeñarse en la clase,. Al investigar más afondo la situación, la gran mayoría de alumnos no acreditaban por el alto porcentaje planteado para los exámenes, además de sercomo requisito o reglas planteadas por el instituto, el cual consiste aprobar todas las unidades sin acepción alguna, no siendo así será desacreditado el alumno de mediatamente.
Mi opinión para resolvereste problema sería llegar a un acuerdo de alumno a maestro, Dar capacitación para aquellos alumnos que lo requieran, fomentarlos a que se desempeñen más, dar platicas motivadoras cuando el caso lorequiera, etc.
Teoría:
Yo siento que este problema hasta la fecha no se ha resuelto porque los alumnos no crean conciencia de lo importante que tiene este problema ya que los va a beneficiarindispensablemente a todos los que se relacionan con mi problema planteando, este lo tomaran en cuenta dando su propio punto de vista y valorando la gran importancia que este aplique.
Justificación:
*Tiene magnitud:
Por qué el problema es muy frecuente además de que no solo en esta institución se suele dar el problema si no que también se da a nivel nacional y de acuerdo con la investigación sepuede dar hasta nivel mundial.

* Es trascendente:
Por qué es de mucha importancia para para mis estudios, para la familia al igual q para la comunidad, para el estado y hasta para el país,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamentos
  • Fundamento
  • Fundamentos
  • fundamento
  • fundamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS