Fundamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO DOS CHN

Este caso trata principalmente de las pérdidas que ha tenido la empresa a nivel de clientes, de hoteles miembros y sobre todo de ingresos, el problema que más ataca a la empresaes la falta de publicidad o de promoción la cual se rodea en internet, ya que esta brinda mucha información a los clientes o turistas y para ellos resulta una manera más cómoda de obtener lo que ellosbuscan, todos estos factores hacen atractivos otros proyectos para que el nuestro vuelva a estar en la cabeza debemos renovar recursos por ejemplo crear una imagen de la empresa buscando obviamenteque esta sea atractiva utilizando como herramienta lo que nos ha estado atacando desde el principio el INTERNET y para no quedarnos atrás de la competencia buscar una forma de reducir precios dígase dartarifas de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente de igual manera teniendo la ganancia debida del negocio, por lo menos ahora es importante recobrar y captar clientes, lanzar la mayor cantidadde publicidad posible siempre y cuando se siga haciendo énfasis en las necesidades y las comodidades de nuestro cliente y seguir buscando nuevas formas de desarrollo para que nuestro proyecto (CHN)crezca y sea reconocida.

En cuestión de turistas en primer lugar verificaría cuantas consultas se hacen en cada horario, porque con eso del internet se han estado bajando el volumen de llamadas yreservaciones que recibimos y tenemos mucho personal para pocas llamadas. Si tenemos identificado el problema ya tenemos resuelto un 50% del problema en si.

D. Participar en feriasinternacionales de turismo por medio del INGUAT o entidades que tengan como objetivo promover el turismo en GUATEMALA.

E. Enviar a las embajadas información acerca de nuestros servicios es decir solicitaro de alguna manera tener un convenio con estas para poder promocionar nuestros servicios de estadía y porque no ofrecer otro tipo de servicios.

F. Hacer una escala o un estudio de modo que...
tracking img