Fundo legal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 13 (3213 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Abalá, Yucatán, a 25 de Agosto de 2008

C. CRISTINA AYALA LOPEZ.
PRESIDENTA MUNICIPAL DE ABALA, YUCATAN.

Por este medio los suscritos Juan Pablo Ordóñez Varguez y Maria Isolda López Canto, casados, naturales y vecinos de esta localidad, mayores de edad legal con domicilio conocido en la calle quince sin numero de esta localidad, ante Usted con el debido respeto comparezco a exponer:Que venimos por medio del presente escrito y con fundamento en el articulo Octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a solicitar al H. Ayuntamiento que Usted preside, la adjudicación de un terreno de fundo legal que hemos estado Trabajando desde hace seis años, dicho lote esta ubicado en la calle quince sin numero entre las calles seis y ocho, y tiene las siguientesmedidas: Partiendo del lado Poniente hacia el Oriente sobre la calle quince que es el frente mide siete metros noventa centímetros, de aquí para continuar al poniente con ligera inclinación al norte mide un metro cincuenta y tres centímetros, de aquí para continuar hacia el Norte, mide trece metros setenta centímetros, de aquí al Poniente mide Nueve metros treinta centímetros, de aquí hacia el sur ycerrar su perímetro mide catorce metros sesenta centímetros; superficie de ciento treinta y dos punto ochenta y seis metros cuadrados y las colindancias siguientes. Al sur que es su frente calle quince, al Norte predio de fundo legal que ocupa Luis A. Ordóñez Varguez, al Oriente predio de fundo legal que ocupa Pedro Celestino Ordóñez Narváez y al Poniente predio de Heriberto Euan.

No omitimosmanifestar, que en dicho lugar construiremos nuestra casa habitación y continuare trabajando dicho terreno, los vecinos del poblado, saben y les consta que he trabajado ese terreno por muchos años.

Esperando una pronta respuesta a nuestra solicitud, le manifestamos nuestro respeto.

Protestamos lo necesario a los 25 días del mes de Agosto de 2008.

JUAN PABLO ORDÓÑEZ VARGUEZMARIA ISOLDA LOPEZ CANTO

H. AYUNTAMIENTO DE ABALA, YUCATAN

2007-2010

Abalá, Yucatán a, 10 de Septiembre de 2008.

Asunto: Se solicita inscripción y designación de nomenclatura.

C. DIRECTOR DE CATASTRO DEL ESTADO.
PRESENTE.

Los suscritos Presidenta y Secretaria municipal del H. Ayuntamiento de Abalá, Yucatán, por este medio le solicitamos a Usted, se SirvaInscribir y designar nomenclatura al predio Urbano que se describe a nombre de este H. Ayuntamiento para los efectos de adjudicación a titulo gratuito a favor de Juan Pablo Ordóñez Varguez y Maria Isolda López Canto, ya que por acuerdo de este Ayuntamiento, dono a su favor de conformidad con la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán.

Después de la inscripción que se solicita yde los demás tramites conducentes en el Registro Publico de la Propiedad del Estado, sírvase inscribir el mismo predio a favor de : Juan Pablo Ordóñez Varguez y Maria Isolda López Canto, para el cumplimiento del otorgamiento legal.

El predio tiene las siguientes medidas: Partiendo del lado Poniente hacia el Oriente sobre la calle quince que es el frente mide siete metros noventa centímetros, deaquí para continuar al Poniente con ligera inclinación al Norte mide un metro cincuenta y tres centímetros, de aquí para continuar hacia el Norte, mide trece metros setenta centímetros, de aquí al Poniente mide nueve metros treinta centímetros, de aquí hacia el Sur y cerrar su perímetro mide catorce metros sesenta centímetros; superficie de ciento treinta y dos punto ochenta y seis metroscuadrados y las colindancias siguientes. Al sur que es su frente calle quince, al Norte predio de fundo legal que ocupa Luis A. Ordóñez Varguez, al Oriente predio de fundo legal que ocupa Pedro Celestino Ordóñez Narváez y al Poniente predio de Heriberto Euan.

Lo que comunicamos a Usted, para su conocimiento y efectos legales correspondientes con copia del plano respectivo.

ATENTAMENTE

C....
tracking img