FUNES EL MEMORIOSO

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Resumen de la película mente indomable.
Will Hunting es un joven rebelde que ha tenido problemas con la ley y vive en los suburbios de Boston cerca del M.I.T. uno de los centros de investigaciónmásprestigiosos del mundo. La vida de Will es simple todo se deriva en chicas, sexo, cerveza y los problemas que se le puedan acumular a una noche de fiesta, pero él tiene algo que lo hace diferentedesus amigos y casi hermanos tiene una inteligencia indescifrable pero no bien aprovechada gracias al ritmo de vida que suele llevar. de pronto le surge algo más que afrontar en la vida, es llevadoaprisión a causa de sus problemas de conducta en la sociedad, will trabaja para una empresa que se encarga de la limpieza en la facultad de matemáticas del M.I.T., por casualidad, el eminente profesordematemáticas Gerald Lambeau se da cuenta de la inteligencia de will , y este decide ayudarlo para impedir su condena en la cárcel a cambio de que colabore con él en centro de investigacióndematemáticas avanzadas y a someterse a un proceso de rehabilitación psicológica.
Pero will de naturaleza rebelde acepta pero no permite que entren en sus sentimientos con ningún tipo de terapia en este partesepuede apreciar el psicoanálisis para intentar que a través de un hipnotizador el inconsciente de will les deje saber cuál es la causa de su comportamiento pues creen que el problema procede desdesuinfancia. sin ningún resultado el profesor Gerald busca la atención adecuada para él a través de Sean Maguire un psicólogo al que le asigna la tarea de ganarse la confianza de will para poderayudarloya que los 2 tienen similitudes por ejemplo que nacieron en el mismo barrio de Boston.
Sean lo ve por primera vez pero como es de esperarse will no responde positivamente. La terapia del Dr. seanesfavorable para will ya que no lo presiona en ningún momento se basa en la técnica de la terapia psicodinamica de esta forma sean trata de explorar el inconsciente de will a través de hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funes el memorioso
  • funes el memorioso
  • Funes el memorioso
  • Funes el memorioso
  • Funes el memorioso
  • Funes el memorioso
  • Funes el memorioso
  • Funes el Memorioso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS