Funky business

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2010
1.-¿Què son los tiempos funky?
R.- Son sinònimos de pasiòn por la informaciòn y poder de elecciòn,es una guía sobre donde ha estado la competencia y como estaremos compitiendo en el futuro
2.-¿Cuàndo fue escrito el libro?
R.-Fue realmente editado en el año 2000
3.-¿Quièn es el autor?
R.-Kjell nordsrtom y Jonas Ridderstrale
4.-¿Para què nos sirve el libro?
R.- Para dar una perspectiva decómo se comporta el hombre en sociedad actualmente y como funciona. Ya que es una guerra de tecnología, poder, e información.
5.-¿Còmo?
R.-Teniendo precisiòn, hueco y estar orientado.
6.-¿Dònde?R.-En el mercado, que satisface las necesidades bàsicas del ser humano y si a algun cliente exigente se va en busca del mercado internacional o la creaciòn de una empresa para satisfacer otro tipo denecesidad.
7.-¿Cuàl es la finalidad del libro?
R.-plantear interrogantes para satisfacer las necesidades del ser humano.

Introducciòn:
Funky Business es el nombre del libro de JonasRidderstrale y Kjell Nordström, profesores de la Escuela de Economía de Estocolmo. Editado en 2000 .
Ofrece una visión del mundo y de los negocios fresca y desafiante.
Su tésis principal es que la sociedadestá cambiando. Lo que llaman “las fuerzas funk” (la globalización, la tecnología, el cambio en las instituciones, los nuevos valores, el conocimiento como factor clave de competitividad…) están dandolugar a un mundo distinto (“la aldea funk”), más complejo e inestable, en el que hay unas nuevas normas de juego que nos arrojan a nosotros, individuos(“Tú Funky”), y a las empresas (“Funky S.A.”), a uncambio y a la necesidad de adoptar nuevas actitudes si queremos no ya triunfar, sino simplemente encajar.
El estilo del libro es enteramente dinámico. Hilan sin solución de continuidad datos,noticias, anéctodas… que dan evidencias de lo que están contando. Hablan de un modo muy alejado del mundo académico. Sin embargo, eso no les quita la credibilidad, ya que el libro tiene una estructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funky business
  • Funky business
  • Funky Business
  • Funky business
  • funky business
  • Funky Business Forever
  • Funky business forever
  • Funky business

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS