Funky business

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La motivación es lo principal en estos últimos años de la nueva era. Los intereses cambian dia a dia los trabajadores ya no trabajan solamente por el deber moral ahora lo hacen para enriquecerse,conocer lo nuevo y diversas necesidades que han ido surgiendo.
Esto a traído una revolución total, ya antes explicamos los cambios que han conllevando la introducción de las tecnologías, el poder de lainformación y demás en la sociedad actual; ahora toca el turno de los trabajadores. Antes buscaban una empresa donde laborar donde cumplir y crecer como profesionales, ahora es distinto, las empresasbuscan a los trabajadores y les dan opciones para que permanezcan en ellas y no sean desechables para ellos.
Los negocios hoy en día obligan a una constante búsqueda de elementos diferenciadores ypara ello hay que ser creativos y no reactivos reinventándose, por que en la sociedad del exceso de todo, hay un exceso de compañías similares, que emplea a gente similar, con una formación similar,con ideas similares, produciendo servicios similares, con precios similares y calidad similar.
Las empresas deben tener costumbres y digo costumbres porque se deben involucrar mas con los empleados ycon los clientes y no llamas a sus procesos simples políticas tan fríamente, que lleven al éxito que conserven el mercado en el que se desarrollan donde le pongan la misma atención a los trabajadoresque a los clientes yas que ambos son la pieza fundamental de su crecimiento y su éxito.
Son cada vez mas amplios los requerimientos que se desean en un trabajador desde su actitud, su apariencia eimagen, sus conocimientos, etc. La imaginación es importante ya no es solamente una filosofía o un comlemento para innovar es algo que se precisa de forma necesaria.
Funky business es una invitación ainnovar, a crear, a desafiar, porqué no, todo lo estancado. Es un desafío a ideas preconcebidas, es un desafío al no, a lo imposible, al no puedo. Es una invitación al sí y al ahora. "No esperes, be...
tracking img