Funky

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANAYA PÉREZ JUAN CARLOS

¿De verdad estaremos preparados para lograr un negocio, en esta sociedad, donde los objetivos primordiales no son nada de lo que en verdad interesa?
“Son muchas pelotaspara hacer juegos, malabares con todas a la vez”, es cierto, el enfoque a cada uno de los métodos nos integra a diversos conceptos que debemos analizar y comprender. Cuando pensamos en todos losmecanismos que se integran al mundo tecnológico, el interesarse e integrarse no pueden ser de inmediato y se necesita un proceso mediático para lograrlo.
Es poe ello que Nordström y Ridderstråle, utilizanel término Funky para dar a entender que los negocios han cambiado y que, afortunada o desafortunadamente, seguirán cambiando. Como el movimiento musical de Funk, originario de Estados Unidos en los1960´s, el cual deja la harmonía y la melodía para cambiarlas por fuertes ritmos de guitarra y tambores eléctricos, sin dejar llenar las pistas de baile e incluso invitando a todo el mundo a bailar y amoverse.
La verdad es que la revolución a la que estamos asistiendo es mucho mayor que la imaginada por Marx. Es una revolución capaz de cambiar la propia naturaleza de la sociedad, la economía, laindustria, las empresas, los puestos de trabajo y la vida personal. Lo abarca todo; y está en pleno apogeo. No vemos barricadas en las calles ni se lanzan bombas lacrimógenas, pero se está dando: enla mente de todos. Bangalore (en India) es la segunda ciudad más importante en cuanto a desarrollo de software.
Vivimos una época en la cual gracias a las comunicaciones y a las tecnologías de lainformación, todo el mundo tiene acceso a todos los mercados en tiempo real. Donde no hay dificultades para copiar modelos y productos de éxito en tiempos récord. Esta nueva forma de vivir genera enmuchas personas inseguridades, puesto que ya las cosas no son “para toda la vida”. Pero por el contrario genera retos y nuevas posibilidades a las personas que saben manejar el activo más importante de...
tracking img