Fury (Ensayo)

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
República Bolivariana de Venezuela. Ministerio Popular para la educación.
Ciudad Alianza, 16 de marzo de 2015. U.E. Colegio Patrocinio de María.
3er año “U”.

Actitud por encima de la furia.Alumno: Alfonso José Campoy Alcántara.
Materia: Castellano.

Actitud por encima de la furia.
Fácilmente podría sonar contradictorio con el título de la obra cinemática reflejada en la segunda guerramundial, Fury, sin embargo esta no es la intención de la producción que usted está leyendo en este momento. El título de Fury hace referencia a la interminable campaña de un pelotón del ejércitoamericano manejante de un tanque contra el ya vencido régimen de los nazis, sin dudar en ningún momento de las consecuencias que podrían afrontarse de fallar la misión.
En cualquier momento estuvo presentela opción de rendirse, huir y esconderse, pero algo llevo a estos soldados a llevar a cabo su objetivo. En ellos existió la determinación y la garra de cumplir con la meta, costase lo que costase, sinimportar lo que pudiese suceder, de no conseguirlo.
Si bien cualquier expectante de la producción antes mencionada, puede darse cuenta por sí mismo de la importancia de afrontar cada situación conactitud, tomando como ejemplo a los artilleros del tanque Fury. Podemos destacar que la clave de la última victoria fue la determinación que mostraron ante la fatídica situación (Sabiendo que llevabanlas de perder), aunque trajera consecuencias, sería preferible morir que no lograr el objetivo pautado.
¿Cuál es la razón por la que somos capaces de llegar al límite por cumplir lo que queremos? Ladisciplina juega un papel importante en nuestras vidas, es la que decide entre hacer o no las cosas que añoramos realizar. Siempre podremos decidir si hacemos o no las cosas que nos proponemos, dependede los capaces que nos sintamos a llevar a cabo un objetivo, resumiéndose en la típica pregunta de ¿Será sencillo?
“Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fatal Fury
  • Richard's fury
  • Analisis de Fury
  • Fury of a bear
  • Guia conker BAd Fury
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • ensayos ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS