Fusiones De Empresas

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
SPIKE Y MSN

Es más que nada una fusión entre SKYPE Y MSN. Lo que va a dejar de existir es MSN.
Es por eso que al bloguearte con Skype podrás ver siempre loscontactos de Skype + MSN. Por supuesto no están aun las funciones en SKYPE que tenía MSN. Calculo que con el tiempo Skype tendrá funciones similares a MSN. De estamanera se conserva la funcionalidad de Skype y las aptitudes de chat y videollamada con tus contactos de MSN.
 
Hablamos con Alejandro Arnaiz, director de desarrollode mercado de Skype Latinoamérica, para confirmar que efectivamente Microsoft retirará del mercado MSN en favor de Skype. El cambio obedece a una necesidadde “brindar una mejor experiencia para el usuario”. Arnaiz confirmó que la integración ya se puede realizar y nosotros en ENTER.CO podemos reconfirmar que ya es posible migrarlos contactos de Windows Live Messenger a Skype. Primero toca descargar la versión más reciente del cliente de Skype y, cuando vea la pantalla de inicio, puedeingresar sus credenciales de Microsoft (Outlook, Hotmail, Windows Live o Xbox) para integrar las dos cuentas. 

Sobre el uso de Skype por medio de una plataforma Web, elvocero aseguró que esto ha sido uno pedidos de los usuarios y que “se están explorando opciones pero que todavía no hay un ‘timetable’ y que todo dependerá de laexperiencia para el usuario”.
Además, Arnaiz confirmo algunas de las cifras de usuarios. Skype cuenta con 280 millones de usuarios activos en todo el mundo y esperaque la cifra crezca con la integración. Por otro lado, Microsoft tiene marzo de 2013 como la fecha tentativa para descontinuar Messenger solo dejándolo en china.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fusion De Empresas
  • fusion de empresas
  • Fusiones De Empresa
  • fusiones de empresas
  • Fusión de empresas
  • Fusión De Empresas
  • Fusion de empresas
  • FUSION DE EMPRESAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS