Fuspe4893emtsalicilico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A POR LA BATERÍA

Regresa a la sala del piano y baja por la cuerda. Examina la lápida y desciende por la escalera. La primera esquina al fondo guarda munición para la escopeta. Da la vuelta y entra en la puerta del fondo. Recorre todo el pasillo y abre la puerta siguiente. Ahora estás en la cocina, ve a la dercha por donde está el cadaver y sube con el ascensor.
Sigue recto y a la derecha.Entra por la puerta izquierda, coge la munición y la batería que hará funcionar el ascensor exterior de la mansión. Vuelve hacia atrás y entra por la puerta azul que es una biblioteca. Lee el libro que hay detrás de la primera estantería, sigue recto y derecha, abre otra puerta. Acciona el interruptor rojo y coloca el busto justo donde cae el haz de luz. Abrirás una puerta secreta, entra y recoge elCD.
Vuelve a la biblioteca anterior, aparta la estantería de la derecha y pasa la puerta que acabas de descubrir. Recoge las cintas de la mesa y la munición del mueble. Luego mira por la ventana para divisar el helipuerto. Ve de nuevo al ascensor, baja y recorre todo el camino hacia atrás hasta llegar nuevamente a la habitación del baúl. Salva la partida.

EL SUBTERRÁNEO

PASO 1
Antes desalir llévate la manivela. Puerta gris, media vuelta, fondo, derecha y puerta oxidada. Pasillo, puerta almacen, puerta exterior, escaleras, izquierda, baja ascensor. Izquierda, instala la batería en el panel, sube y saldrás a un mismo punto anterior. Sigue adelante y pon la palanca en la ranura para que ascienda el nivel de agua. Regresa al ascensor y baja, izquierda al fondo hay una entrada enunas rejas, baja por la escalera. Sigue recto dejando la puerta izquierda atrás, izquierda y salva en la máquina de escribir.
Ahora entra en la puerta que has dejado al principio anteriormente. Te encontrarás de nuevo con Barry. Cuando hable contigo responde que si a las dos preguntas. Recto y puerta izquierda, tienes que ver un gran agujero en medio, continúa y coge la munición que hay encima delgenerador, derecha y abre la puerta de enfrente. Aquí encontraras a Enrico y nos dice que hay un traidor en el grupo. Después de morir coge su munición si te hace falta.
De regreso a la puerta encontrarás una manivela hexagonal que el traidor ha dejado. Recógela y vuelve lo más rápido posible a la puerta del principio.
De nuevo nos encontramos con Barry al borde de la muerte. Cuando fallezcave a la máquina de escribir y salva partida.

PASO 2
Si continúas por el pasillo del fondo comprobarás que el agujero del suelo no te permite pasar. Utiliza la manivela en la ranura de la pared y podrás continuar. Abre la puerta, derecha y sigue hasta la roca, acércate, media vuelta y sal corriendo hacia la izquierda. Regresa al lugar donde estaba la piedra y recoge munición para el bazooka.Sigue por el agujero que acaba de abrir la roca y abre la puerta. En los barriles hay un cuchillo para poder cortar las telarañas de la puerta y cintas. Una vez hayas entrado, media vuelta y dirígete a la puerta pequeña del fondo. Coge las cintas de la mesa y salva partida.

PASO 3
Antes de salir lleva contigo la manivela hexagonal y el libro rojo. Pasa la puerta del otro extremo del pasillo.A mano izquierda hay un ascensor (acuerdate). Busca otra ranura hacia la derecha para insertar la manivela. Mueve la pared hasta que el agujero quede en el lado izquierdo. Vuelve a hacer la misma operación de antés con la roca. Recoge el CD.
Ve por el pasillo que acabas de crear y entra en una nueva puerta. Si utilizas la manivela en la ranura comprobarás que surge un bloque de la pared. éstete servirá para separar la estatua del muro y de esta manerá la podrás situar en la placa del suelo. Cuando se abra la ventanilla recoge el libro azul. Mira en tu inventario y señala cualquier libro. Elige la opción "Check". muevelo con el cursor hasta tener las páginas enfrente tuyo. Aprieta la barra del teclado y este se abrirá. Recoge el medallon de su interior. Repite la operación con el...
tracking img