Fut bol internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fut bol nacional:
Buenos en la fiesta, malos en la cancha:
Efraín Juárez, defensa internacional mexicano y jugador del Celtic de Glasgow, afirmó desde su domicilio escocés que ha vivido con"tristeza y resignación" la sanción que le ha sido impuesta por la Federación mexicana de fútbol que le mantendrá seis meses apartado de toda actividad del combinado azteca.
Néstor De la Torre, máximoresponsable de las selecciones nacionales, ha sido el encargado de hacer pública dicha sanción a Juárez y a varios integrantes del conjunto mexicano a los que achacó "faltas de disciplina" en una recienteconcentración del equipo nacional en Monterrey.
Efraín Juárez, vía telefónica con voz algo apesadumbrada, manifestó sobre su sanción: "Es un momento muy triste para mí, siempre he manifestado que detodas las camisetas que podré defender a lo largo de mi carrera la más especial siempre será la de la selección. Es duro, pero debo aceptar estar apartado".
Sobre el motivo de dicha sanción, unareunión nocturna en el hotel en el que se hospedaban tras un partido frente a la selección colombiana, el mexicano sostuvo: "Siempre he mantenido que la selección debe ser un grupo unido. Por esa razón noharé ningún comentario sobre lo que ocurre dentro del equipo ya que los problemas se deben resolver de forma interna".
El lateral mexicano, de 22 años, confirmó que en las últimas horas ha estado encontacto con Néstor De la Torre, "como siempre que me ha requerido, ya que él quería explicarme los motivos por los que me iban a sancionar y yo a su vez le he comentado mi opinión al respecto.Dejémoslo ahí".
Sobre si se siente dolido o molesto, Efraín afirmó: "Dolido. Si hay algo que me puede molestar es que se dude de mi profesionalidad o de mi implicación con la selección, por lo que creo quelo mejor es aceptar dicha sanción y pedir que de una vez se hable sólo de fútbol".
"Mi sanción no es económica, pero aportaré mi ayuda para Ciudad Juárez o Veracruz de la misma manera que pido a...
tracking img