Futap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANETSOFT: Ofrecemos desarrollo de software personalizado y desarrollo de aplicaciones web, incluyendo el modelo de desarrollo de software offshore.
Empresa
Le damos una cordial bienvenida, PlanetSoft es una empresa de desarrollo de software con más de 20 años de experiencia profesional, en la cual se puede confiar. Ofrecemos una gama completa de software de servicios de consultoría ydesarrollo de clientes que abarca , pequeñas, medianas y grandes empresas.

La misión de PlanetSoft es ser un instrumento que permita a nuestros clientes hacer mas y mejores negocios convirtiéndolos en empresas más fuertes dentro de un mercado globalizado y altamente competitivo.
La visión de la empresa es ser un socio de software única para nuestros clientes nacionales e internacionales,manteniendo una actitud abierta, dinámica y centrada en el cliente para la entrega de soluciones de vanguardia.

Planet Soft es una empresa que se funda en el año 1997., El equipo de desarrollo de PlanetSoft ha estado trabajando con herramientas avanzadas de desarrollo como es Java y Punto Net junto a Bases de Datos Relacionales desde Informix hasta SQL Server de Microsoft casi desde sus comienzos. Hemosdesarrollado aplicaciones de negocio para Bancos, Empresas Financieras, Empresas de Retail, Compañías de Seguro y de Telecomunicaciones usando el JDK (Java Development Kit) de Sun y luego el de Oracle. Hemos creado desde aplicaciones de escritorio, componentes que se conectan a plataformas IBM mediante Colas MQ o aplicaciones de encriptación y firma electrónica, hasta plataformas de servicios SOA(Services-Oriented Architecture), sistemas Web y Mobile. En estos proyectos hemos hecho uso de los principales Servlet Containers y EJB (Enterprise Java Beans) Containers de la industria: WebSphere AS, Oracle AS, WebLogic, JBoss, Tomcat y otros.
Desde el principio hemos tenido el cuidado de aplicar los Patrones de Diseño recomendados por la misma comunidad Java, aportando con nuestra propiaexperiencia en forums y artículos disponibles en la Web.
Hoy abogamos por soluciones livianas y delgadas, haciendo uso cuando posible de otros lenguajes ya soportados por la JVM (Java Virtual Machine) como Groovy, Scala o Clojure. Preferimos implementar en todos nuestros proyectos Java a Spring como Contenedor de Inyección de Dependencia y alguna implementación de JPA (Java Persistence API) comoHibernate, iBatis u otra para la persistencia en base de datos.
PlanetSoft emplea profesionales de probada experiencia en el mundo TI con diversas habilidades tecnológicas fuertes conocimientos del negocio. Nuestras metodologías maduras y rentable modelo de entrega, nos permiten manejar con eficacia los proyectos de software de cualquier envergadura y complejidad.

Servicios:
* Desarrollo deaplicaciones móviles,
* CRM (Sistema de Atención de Clientes),
* Plataforma Middleware Orientada a Mensajería,
* Servicios de Integración con software de gestion empresarial ERP
* Servicio Bancario de Comunicaciones B2B
* Documentos Tributarios Electrónicos
* Applet de Firma Electrónica
* Plataforma Móvil de Ventas
* Asesorías y Capacitaciones

Desarrollo deaplicaciones móviles
En nuestras aplicaciones Web y Móviles tenemos ya años de experiencia con los principales Frameworks Javascript de la industria: JQuery, JQuery Mobile, Wink Toolkit, PhoneGap, YUI, Mootools, Prototype, Dojo, Qooxdoo, GWT, Ext JS entre otros.
En último lugar, pero no menos importante, debemos mencionar nuestra experiencia de vanguardia en Chile utilizando los Frameworks deDesarrollo Ágil Grails y Spring Roo. De hecho la mayoría de las aplicaciones que hemos desarrollado durante los últimos años las hemos construido con alguno de estos Frameworks. La experiencia que hemos tenido ha sido que hemos podido dedicar mucho más tiempo al diseño que a la programación de aplicaciones. Y aún así siempre hemos entregado a tiempo nuestros proyectos. Y gracias a la mayor inversión...
tracking img