Futbol barrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo listo para la definición en Patagones

Patagones. Finalmente Se solucionaron las diferencias entre la Asociación de Clubes Barriales de Carmen de Patagones y los árbitros y los cuartos definal de primera y segundo se jugarán el sábado próximo.
Las diferencias llegaron a su fin y el próximo sábado empezarán los cruces de cuartos de final del fútbol barrial de Patagones.
En segundadivisión los partidos comenzarán a las 14,30. En cancha de Juventud Villa Mazzini recibirá a Villa Rita, en Bicentenario Villa Linch se medirá con 150 Viviendas. En cancha de Rampla el local se verá la caracon 268 Viviendas, mientras que en el reducto de Villa Linch del Carmen se enfrentará a El Progreso.
En primera división, los partidos se jugarán a partir de las 17. En cancha de Villa LinchJuventud se medirá con La Unión, en cancha de Juventud Mazzini se enfrentará a Rampla, en cancha de Rampla Villa Rita jugará con 268 Viviendas y en la cancha de Bicentenario el campeón defensor, 150Viviendas, jugará con Boulevard.
Las categorías sub 17 y veteranos disputarán el fin de semana próximo su séptima fecha. El pasado en la cuarta se registraron los siguientes resultados: Bicentenario 0 – 4268 Viviendas, Villa Mazzini 2 – 2 Villa Morando, Juventud Unida 0 – 6 150 Viviendas y Villa Linch 1 – 0 Villa Rita.
El próximo sábado chocarán Rita con Juventud, 150 Viviendas con Mazzini,Bicentenario con Morando y 268 con Quinta 82.
Entre los veteranos, el pasado domingo se dieron los siguientes resultados: Villa del Carmen 2 – 1 Rampla, La Costa 0 – 8 Juventud, Quinta 82 0 – 3 Mazzini, 150Viviendas 1 – 0 Linch y Rita 1 – 2 Bicentenario. El próximo domingo se medirán en cancha de Villa del Carmen el local con La Costa y Quinta 82 con Rampla. En Bicentenario jugarán el local con Mazzini yVilla Rita con 150 Viviendas.


Se abre una puerta a la continuidad de Carrasco

Viedma. El presidente de la Federación Rionegrina de Básquet, Jorge Carrasco, podría continuar en su cargo...
tracking img