Futbol, Combustion y reacciones

Páginas: 10 (2365 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
mensaje1

DE: SV
FECHA: miércoles 15 de septiembre, 06:15 PM
PARA: XW
ASUNTO: una propuesta

Hola, XW 
Te vi entrar en el locutorio con tu mochila negra marcada con esas letras ¿quien puede llamarse xw? ¿Serán las iniciales de un nombre?
Me pregunte esas y un montón de cosas mas, mientras te espiaba por reflejo de la pantalla (ya que ahí no mas deje de copiar los datos para un trabajode literatura del colegio y empecé a mirarte e reojo).sos lindo y me caíste simpático; hasta me gustaron los rulos castaños que te caían sobre la frente, y que vos, enfurecido, tratabas de apartar con la mano y no podías. Me gusto tu mirada fija en la pantalla (creo que tenes los ojos claros) y me hizo gracia que, por ser tan alto y flaco, te costaba acomodar las piernas debajo del escritorio.¡Que forma de teclear en la computadora! Parecía que le querías sacar chispas. ¿Estabas enojado, XW?

Por eso, cuando te paraste y fuiste a hablar con el malhumorado de la mesa de entrada (le pedías algo que el no encontraba, y supuse que era un birome), me incline con disimulo y espíe el e-mail que estabas escribiendo.
Soy rápida y tengo buena vista; me basto una ojeada para ver y memorizar tudirección, todo al mismo tiempo. Por suerte, tardabas en volver; el malhumorado probo varias lapiceras hasta date una birome que sirviera. Todavía no estas de vuelta, XW (vi que decidiste ir al baño), mientras yo, muy concentrada te escribo este mensaje.
¡Para! No te hagas ninguna película, que no soy ni muy linda ni muy simpática, y que en tres meses cumplo quince .Soy una chica común y corrienteque quiere ser tu amiga virtual .Te propongo que nos mandemos mensajes una o dos veces por semana porque...me gustaste como amigo .A veces me siento un poco aburrida y solitaria. ¿A vos no te pasa lo mismo, XW? Si se que los demás chicos de nuestra edad chatean, pero no es lo mismo .En el Chat me pongo nerviosa, escribo mal, contesto cualquier pavada. Y yo siempre fui de escribir cartas, desdechiquita.
No, a mi me gustaría que cada uno pudiera contarle al otro lo que quisiera con tiempo, y sin tener nunca que avergonzarse de algo que confeso, ni verle la cara cuando se lo cuenta o después enterarse de que se lo repitió a medio mundo (como hacen mas de la mitad de mis compañeras).
Ya se lo que vas a decir:"¡que viva, ya me conoces y yo no! ".Y si tengo esa ventaja: te vi primero. ¡Eso tepasa por no darte cuenta que yo estaba en la computadora de a lado! bueno... la cosa viene así: ¿queres que nos mandemos mensajes por correo electrónico? Si estas dispuesto, mis reglas son: no nos conoceremos nunca, ni de nombre, y cada uno podrá escribir lo que tenga ganas sin mentir (total no sabremos nunca quienes somos).A no se te ocurra preguntarle al "malhumorado de la mesa de entrada", porque a partir de hoy, me cambio de locutorio; además no soy del barrio y es la primera vez que vengo a este telecentro.
Tampoco te des vuelta ahora para mirar a la chica de la maquina de a lado. Seria un chasco total, ya que se la dejo a una señora .No me vas a encontrar por sencilla razón de que, apenas mande este mensaje, me abre esfumado (tuve la astucia de pagar por adelantado) y saldré antesde que te hayas tenido tiempo para acomodarte en tu asiento (eso te pasa por ser tan alto; yo apenas llego al metro sesenta).
Si tienes ganas de que seamos amigos anónimos y charlemos de nuestras cosas escríbeme a:

secretisima@virtual.com

Si no te interesa o te aburre iniciar una amistad a ciegas, no me contestes y punto.
Ah...y deja de aplastarte con tanta rabia los rulos cuando se tecaen sobre la frente: ¡te quedan re cancheros! ¿Hasta pronto o hasta nunca, XW?
SV (secretísima virtual)


MENSAJE Nº 2

DE: Xavier Wagner
FECHA: Martes 21 de septiembre ,07:36 PM
PARA: Secretísima virtual
ASUNTO: Tu amigo virtual

Hola, Secretísima:
¡Acertaste!, son las iniciales de un nombre: Xavier Wagner. El que se llama así es el hermano de mi madre que vive en estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reacciones de combustion
  • Reacciones de combustion
  • reacciones de combustion
  • Reaccion de combustion
  • Reacciones De Combustion
  • LA REACCIÓN DE COMBUSTIÓN
  • reacciones de combustion
  • Reacción De Combustión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS