futbol mundial

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
C o m u n i c a d o    d e    P r e n s a    No. 0 5 8  de  2.010
Este certificado surgió como resultado de la Ley 403 de 1997
 
Este 14 de marzo los votantes recibirán el certificado electoral,que brinda estímulos al elector
 
      Este documento será entregado una vez el ciudadano haya depositado las tarjetas electorales en las urnas y tendrá vigencia hasta el 30 de mayo, fecha en laque se entregará el nuevo certificado electoral en la primera vuelta de la elección del Presidente de la República.
 
Bogotá D.C., viernes 26 de febrero de 2010. Los ciudadanos que participen con suvoto en las elecciones del próximo 14 de marzo recibirán el certificado electoral, que otorga estímulos para los votantes como descuentos en matrículas de universidades públicas, en el trámite delpasaporte y la libreta militar, y en el tiempo de prestación del servicio militar obligatorio, entre otros.
 
Estímulos para el sufragante
Prelación en el caso de obtener un empate en los resultadosde los exámenes de ingreso a las instituciones públicas o privadas de educación superior.
Rebaja de un mes en el tiempo de prestación del servicio militar obligatorio si son soldados bachilleres oauxiliares bachilleres y dos meses si son soldados campesinos o soldados regulares.
Beneficios en la adjudicación de becas educativas, de predios rurales y subsidios de vivienda ofrecidos por elEstado en casos de igualdad de condiciones estrictamente establecidas en un concurso abierto. Un tratamiento similar tendrán en caso de igualdad de puntaje en una lista de elegibles cuando se trate de unempleo de carrera con el Estado.
Los estudiantes de una institución oficial de educación superior tendrán derecho a un descuento del 10% en el costo de la matrícula, según el artículo 1, de la Ley815 de 2003, con la cual se agregan nuevos estímulos al sufragante.
Rebaja del 10% en el valor de la expedición del pasaporte que solicite durante los 4 años siguientes a la votación, por una sola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundial de futbol
  • Mundiales De Futbol
  • mundial de futbol
  • Mundiales de futbol
  • Los Mundiales de Fútbol
  • CAMPEONATOS MUNDIALES DE FÚTBOL
  • Copa mundial de fútbol ensayo
  • Futbol mexico en los mundiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS