Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gabriel Aliaga Paz
Comunicación escrita.
Síntesis:
* El internet en la actualidad se ha vuelto una herramienta indispensable ya que es una fuente gigantesca de información, no tiene fronteras,interactuamos con personas de todo el mundo y es de fácil acceso, estos puntos se desarrollaran durante todo el texto.
* El futbol boliviano puede ser analizados de diferentes aspectos, en esteensayo veremos en profundidad los siguientes temas: la crisis institucional y económica de nuestro futbol, la historia de nuestro futbol, la historia de la liga boliviana, la política y el futbol yhechos importantes y curiosos en nuestro futbol.
Anécdota:
* hace unos meses conocí una chica en el internet, con al cual conecte muy bien me llevaba bien, hasta el grado de quererla pero con eltiempo descubrí que en el internet era una chica pero en la vida real era un hombre de 30 años, estas cosas solo son posibles en el internet.
* La crisis del futbol nacional y el descontento dela gente se ve reflejado todo los domingos cuando voy al estadio no hay más de seis mil personas y hace unos años pasaban de las quince mil.
Introducción con breves afirmaciones:
* el internetnos facilita los trabajos para la universidad , nos da mucha mas información, nos da más tiempo para hacer otras actividades y compartir información con otraS personas.
* el futbol boliviano tienetres principales problemas: la corrupción, poca participación de las instituciones y desinterés de los clubes y jugadores.
Introducción cita:
* Internet es un conjunto de redes, redes deordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan en muchas formas: desde cables de red local (varias máquinas conectadas en una oficina ocampus) a cables telefónicos convencionales, digitales y canales de fibra óptica que forman las "carreteras" principales. Esta gigantesca Red se difumina en ocasiones porque los datos pueden...
tracking img