Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
'Chicharito' sueña con el título
Por: Televisa Deportes
Para el delantero de Man Utd sería 'perfecto' cerrar la temporada con el trofeo de la Premier
Etiquetas: Manchester United, JavierHernández, Premier League 201

MANCHESTER, Inglaterra, May. 02, 2011.- Javier Hernández ha dejado claro con sus actuaciones en su primera temporada con el Manchester United que quiere ganarlo todo con el clubinglés, y la revista mensual de los "Red Devils", Inside United, deja claras las intensiones del delantero mexicano para el final de esta campaña: ser campeón de la Premier League.

Pocos esperabanque el ex jugador de las Chivas de Guadalajara tuviera gran impacto en su temporada de debut con el Man Utd, en la que ya se ha ganado un lugar como titular, que ha logrado en los partidos equilibrarel marcador y hasta ganarlo con anotaciones con la cabeza, el pie, los talones y hasta la cara. "Chicharito" Hernández está en Manchester para poner el balón en la red, advierte la publicación queaparece este lunes en la página del club.

El mexicano ha demostrado estar dedicado a apoyar la causa del United con trabajo y humildad, resalta el Inside, y ya comprende lo que significa jugar parael Manchester, club en el que le aplauden por eso.

La publicación de los "Red Devils" platicó con Hernández, en la que lo cuestiona sobre su experiencia de llegar al club británico.

"Chicharito"comentó sobre su experiencia en la búsqueda de un título con su antiguo, las Chivas, en la que sólo destaca el que consiguió en su año de debut como futbolista profesional.

"En mi primera temporadacon Chivas, en 2006, ganamos el título. No jugué demasiados juegos, pero he marcado un par de goles y ayudé a ganar el trofeo. También gané otro torneo en 2009, llamado Interliga."

Sobre esasexperiencias, Javier comenta cómo puede aprovechar esas vivencias con el Guadalajara en los objetivos que tiene ahora con el United.

"Bueno, me ha dado una pequeña cantidad de experiencia de estas...
tracking img