Futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fdghdfb dffffffffffffffff ffffffffffffffff fffffffffffffffffffffff fffffffffffgfgdfgf- El Director Técnico de Fútbol Sala, será el responsable de que todo lo queenvuelve a la competición transcurra por sus cauces.

- Los árbitros se encargarán de arbitrar los partidos y sus funciones se desempeñan a lo largo de los mismos. Elárbitro es el máximo responsable del cumplimiento del reglamento en el transcurso de un partido.

- Los jueces de mesa se encargan de las anotaciones de mesa enlos partidos y sus funciones se desempeñan en el transcurso de los encuentros.

- Los partidos serán dirigidos por uno o dos árbitros que estarán asistidos por unanotador cronometrador.

- El calendario, es definitivo y no se podrá modificar las fechas de los partidos, salvo por causas de fuerza mayor. Es decir, sólo seaceptará el cambio de fecha de partido si las causas así lo justifican, debiéndolo solicitar a la FEDC, por escrito antes de las 15:00 horas del lunes previo a la celebracióndel mismo, indicando las causas que argumenten dicho cambio de fecha.
Estudiada dicha solicitud, la Federación autorizará o denegará por escrito el cambio.

- Eldeportista, portero, delegado de equipo (categoría B1) y entrenador que estuviera sancionado no estará autorizado a viajar con el equipo o a permanecer en elbanquillo de los suplentes. En caso de que se sancione al entrenador, el equipo no podrá inscribir, ni desplazar, al segundo entrenador para los partidos sancionados.

- Lapuntuación en ambas categorías será la siguiente:

Partido ganado: 3 puntos
Partido empatado: 1 punto
Partido perdido: 0 puntos

- En caso de que dos o más
tracking img